google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > vision de conjunto

    Visión de conjunto

    Recomendar mejores expertos renales de la nación y doctor de acuerdo con condición de enfermedad específica de cada paciente.

    Proporcionar las últimas noticias y desarrollo de tratamiento de enfermedades renales en página web de enfermedad renal.

    Ofrecer consulta en línea gratuita acerca de su situación de enfermedad o proporcionar ayuda profesional por correo electrónico,o llamar al teléfono gratuito.Esto definitivamente le ayudará a tener una mejor comprensión de gestión de su enfermedad.

    Paso 1:Antes de usted llegada a China

    Preparativos para su viaje.Antes de venir,nuestro médico hablará con usted acerca de elementos que tiene que traer.También estamos encantados de ayudarle con cualquier otra de sus preocupaciones en relación con el clima,alimentos,transporte y así sucesivamente.

    Aeropuerto recibir.Si es necesario,nuestro personal le esperará en el aeropuerto a su llegada a China y traer de vuelta al hospital.También es nuestro deber ayudarle con todos trámites necesarios para conseguir hospitalizado.

    Servicios de intérpretes.Servicios de intérprete están disponibles en idiomas como Inglés,español, japonés,árabe,ruso,etc.

    Extensión de Visa.En algunos casos,el plan de tratamiento puede ser más largo que el tiempo dado en su visa de viaje.Si esto ocurre,nuestro personal puede ayudarle a ampliar su estancia.

    Paso 2:Durante su hospitalización

    Servicios para acompañantes de personas.Proporcionamos otra cama para miembro de familia de paciente o un amigo.Si está acompañado por más de una personas,ayudamos a reservar una habitación de hotel para usted.

    Alojamiento.Cada sala está muy bien equipado con TV,aire acondicionado,cocina,nevera,lavandería y servicio esposa.

    Alimentos.Usted puede cocinar en su propia cocina en sala o enfermera privada puede ayudarle a pedir alimentos de nuestro comedor.

    Compras o caminar.Gran supermercado y parque están disponibles cerca de nuestro hospital.Usted puede ir de compras o dar un paseo junto con su enfermera privada.

    Seguridad.Muchos procedimientos están en su lugar para proteger su bienestar y para asegurar el mejor resultado médico posible para usted.Su seguridad es nuestra principal preocupación.

    Paso 3:Después de ser descargado desde nuestro hospital

    Billete libro.Por delante de su casa regresando,podemos ayudarle a reservar el billete de avión.

    Asistencia en el aeropuerto.Cuando usted va a salir de China para hogar,vamos a ir con usted al aeropuerto y le ayudará con aduanas de entrada.

    Seguimiento de servicio.Usted puede consultar a nuestro médico para obtener ayuda gratis si tienes algo claro durante su proceso de recuperación en casa.

    Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios o tratamiento,no dude en comunicarse con nosotros.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    ¿Consulta?

    Nos Charla

    Historia de paciente

    Deja un mensaje
    Enfermedad:
    Nombre:*
    Sexo: masculino    femenino
    Edad:*
    E-mail:*
    Teléfono:*
    País:*
    Condición: