google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > trasplante
    Caso de enfermedad

    Trasplante de riñón

    Base

    Trasplante de riñón es trasplantar el riñon de persona sano al enfermo tiene enfermedad renal o pende la función renal,es un medio eficaz para curar la insuficiencia renal crónica.porque el fuente para el riñón es diferente ,trasplante de riñón se divide en el trasplante autólogo,aloinjerto renal y xenoinjerto trasplante.hay hábito que llama aloinjerto renal a trasplante de riñón,otro dos llama "Autólogo"o "xenoinjerto" para distinguir .

    El origen de la enfermedad :cada enfermedad renal crónica si avanzar al uremia,los medicinas son no tienen efectos,solo la diálisis y trasplante de riñón pueden salvar vidas.la diálisis solo puede limpiar algunas toxinas del cuerpo ,la diálisis de largo tiempo puede causar una serie de complicaciones,y en largo tiempo no puede salar del hospital ,la calidad de vida es mucho peor que las personas sanos.Trasplante de riñón es trasplantar una riño sano al enfermo,después de la operación puede completamente corregida las complicaciones sistémicas de la uremia y enfermedad renal terminal,el enfermo puede volver al sociedad ,la calidad de vida no tiene diferente con la persona sano ,esto es lo que todos los pacientes urémicos aspiran.y los costos de largo plazo es menos de diálisis.

    Síntoma

    (1)El rechazo agudo

    Es difícil papa diagnosticar el rechazo agudo,es difícil para distinguir con otros situaciones.especialmente cuando tener infección ,el principio de tratamiento es muy diferente ,por lo tanto necesita discriminar a tiempo .después de la operación de agudo,necrosis tubular,en la temprano tiempo aparecer poca orina o no orina ,generalmente temer relación con isquemia renal,por ejemplo tiempo de isquemia caliente de la perfusión renal tiempo de almacenamiento impropio demasiado tiempo;o porque urografía o angiografía.siempre necesita la biopsia renal para distinguir .las expresiones son el edema intersticial, la isquemia localizada, degeneración tubular extensa y necrosis.

    (2)El rechazo crónico

    Ocurre en el tiempo después de 6 meses a 1 año de la operación .es el efecto duradera inmune de humoral y celular,puede tener estos dos características inmunológicas en el mismo tiempo ,generalmente la primero es principal .la mayoría es porque postoperatoria rechazo tratamiento inadecuado temprana o rechazo agudo recurrente.generalmente es oculto.las expresiónes son el lento avance de la hipertensión, proteinuria, disfunción renal progresiva contracción. La hematuria, oliguria, creatinina sérica, nitrógeno ureico en sangre, aclaramiento de creatinina disminuido, disminución de la hemoglobina.

    Diagnóstico:

    1.Perfusión renal no es bien.Cuando hipovolemia, trombosis de la vena renal, estenosis de la anastomosis de la arteria renal, hematoma perirrenal, linfocele opresión renal vascular,perfusión renal tiene límite .isquemia renal puede conducir a poca orina después del trasplante de riñon.si tiene otro correspondiente expresiones,generalmente no es fácil para distinguir .

    2.Obstrucción del tracto urinario.Puede aparecer disminución repentina del volumen de orina o nada de orina en 24~48 horas después de la operación ,si estenosis de la anastomosis vesicoureteral o bloqueo de los coágulos de sangre, obstrucción del catéter.por el medio de catéter Flush, cistoscopia o la inserción de un catéter ureteral,puede distinguir .

    3.Cuando la infección in vivo tiene focos, no es grave ,pero porque la baja resistencia al cuerpo también puede acusar escalofríos, fiebre, disminución de la producción de orina, creatinina sérica, nitrógeno ureico en sangre,se puede inducir el rechazo agudo.A menudo se produce en el plazo de 3 meses después de la cirugía.generalmente son infección, la infección pulmonar del tracto urinario,también puede ser infección sistémica.tiene que hacer pulmón examen de rayos X, urocultivo, hemocultivo,mirando cuidadosamente focos puede existir, con el fin de evitar el retraso del tratamiento.

    4.La toxicidad del fármaco.Algunos drogas ,como Gentamicina, kanamicina, neomicina Pioneer,tienen ciertos toxicidad renal.cuando la función renal aún no es estable si no usar conveniente ,pueden conducir a la disfunción renal, oliguria, anuria, creatinina sérica, nitrógeno ureico en sangre.si tiene la enfermedad historia de usar mucho medicina ,el tiempo de enfermedad es largo ,el cambio de orina es obvio , proteína y el tipo de arroja son mucho ,no es difícil para disdinguir.

    Síntoma

    Algunos pacientes con rechazo del injerto irreversible crónica,otras complicaciones tardías incluso la toxicidad del fármaco, recurrencia de la enfermedad renal subyacente, los efectos secundarios prednisona y la infección.y la tasa de incidencia es aumenta del mismo tipo de pacientes con trasplante renal malignas.El riesgo de cáncer epitelial se produce de NPC normal de 10 a 15 veces, el riesgo de linfoma unas 30 veces.el manejo de tumor es mismo con el cáncer del pacientes Immunosuppressive .generalmente no necesita recudir o cesar el uso de inmunosupresor para curar el carcinoma de células escamosas,pero para manejar el rápido progreso del tumor y el linfoma necesita pausa inmunosupresor.en los últimos años, los receptores de injerto, relacionada con el virus EB del linfoma de células B es muy común. Aunque se suponen las tumores tienen relación con el uso de a ciclosporina ,ALG o OKT3,es más acuerdo con adoptar inmunosupresor inmunosupresor excesiva más eficazal .

    Tratamiento

    ;Estos años aparecen muchos nuevos eficientes inmunosupresores para la terapia anti-rechazo después de la operación de trasplante de riñón,y los medicinas auxiliares en la terapia anti-rechazo,son atrajo a más y más atención.conveniente usar los medicinas auxiliares,ayudar a reducir la carga financiera de los pacientes,reducir los efectos secundarios de los inmunosupresores, proteger y mejorar la función renal.La terapia anti-rechazo del trasplante de riñón es el tratamiento inmunosupresor .él es conveniente a los enfermos excepto de los gemelos monocigóticos .

    Los medicamentos comunes:

    (1)La azatioprina:Son los fármacos más utilizados para contener el rechazo de órganos trasplantados.El uso es:La noche antes de la cirugía 200mg oral,La mañana de la cirugía de 100mg ,1-2 días después de la cirugía de ayuno,por lo tanto no usar la azatioprina,el tercer día de la cirugía 50 mg orales diarias,usar hasta desactivar la ciclosporina A,cambiar a 2 mg para cada día y cada kilogramo peso del cuerpo ,cuando la disfunción hepática es bajo o la función del injerto es bajo ,tener que recudir la cantidad ,la más baja cantidad es 0.5—1.0mg cada día y cada kilogramo peso del cuerpo.

    (2)La hormona adrenocorticotrópica siempre usa prednisona.generalmente inicio administrada en el día del trasplante .Por lo general, a la primero paso usar la mayoría cantidad ,es 1~2mgcada día y cada kilogramo peso del cuerpo ,después recudir hasta 10~20 mg cada dia. Cuando necesita usar el formaldehído, prednisolona.

    (3)Ciclofosfamida curar al rechazo agudo puede usa ciclofosfamida ,200 ~ 400 mg al día por vía intravenosa,de 2~3dias.Pequeñas dosis pueden prevenir el rechazo crónico, el diario 50 ~ 75 mg vía oral

    (4)Otros medicinas de reacción anti-rechazo Globulina anti-linfocitos,Anticuerpos anti-células T monoclonales,FK506.son caros,conveniente a los enfermos de recuperación de la función retardada del trasplante y trasplante renal de alto riesgo.durante usar inmunosupresor es condición necesaria para la supervivencia del injerto a largo plazo.a los enfermos de trasplante de riñon no pueden parar sus medicinas sin autorización ,y tienen que examinar al hospital regulado,decir la situación de enfermedad y medicinas al doctor .

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias