google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Trasplante renal >
    Caso de enfermedad

    Los Pacientes de la Diálisis Pueden Evitar el Trasplante del Riñon

    Los Pacientes de la Diálisis Pueden Evitar el Trasplante del Riñon¿Los pacientes de diálisis pueden evitar el trasplante de riñón? ¿Cómo los pacientes de diálisis evitan el trasplante de riñón? Sí pueden. Los tratamientos de medicina china en nuestro hospital pueden ayudar a los pacientes en diálisis a deshacerse del trasplante. Veamos la siguiente historia de pacientes exitosa.

    Este paciente es de Irak y tiene 62 años. Ella no puede tomar el trasplante porque estaba demasiado débil por mucho tiempo de diálisis. Con el fin de obtener un tratamiento conservador, que viene a nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, China para el tratamiento.

    Cuando acababa de llegar a nuestro hospital, estaba inconsciente. No habló y abrió los ojos durante los tres primeros días. Su hijo se preocupaba demasiado por ella. Lloraba todos los días y decía que no podía perder a su mamá. Su hijo pidió ayuda de nosotros.

    Antes de nuestro tratamiento, su alto nivel de creatinina fue 1590 antes de la diálisis, lo que significa que hay muchas toxinas en su cuerpo y también significa que sus riñones están gravemente dañados. Le inyectaron nutrición durante tres días ya que no podía comer nada.

    Los tratamientos que le damos fue principalmente el tratamiento de medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de enema,terapia de moxbusticon, mezcla MaiKang y sopa medicinal, etc. Estas terapias primero limpiar toxinas a cabo para proporcionar un ambiente de sangre limpia para recuperar la función renal.

    Después de 4 días de nuestros tratamientos de medicina china, su nivel de creatinina se redujo a 895umol / l antes de la diálisis. En ese momento, podía abrir los ojos y comer algo de comida.

    Después de 2 semanas de tratamiento, su nivel de creatinina se redujo a 322umol / L. Ella puede sentarse por sí misma durante más de media hora y podría caminar por un tiempo. Su hijo estaba muy emocionado.

    Ella había sido dada de alta de nuestro hospital, pero todavía mantenemos el contacto unos con otros. Esta foto es su hijo nos envió la semana pasada para decirnos la condición actual de su madre. Ella es muy buena ahora, ¿verdad?

    Si desea deshacerse del trasplante mientras está en diálisis, debe probar nuestros tratamientos de medicina china. Puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com para obtener información detallada sobre nuestros tratamientos de medicina china.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis
    la página anterior :Complicaciones Médicas del Trasplante del Riñon
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares