google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Trasplante renal >
    Caso de enfermedad

    Es Grave que Despúes de Trasplante Renal el Nivel de Creatinina Aumenta 1.6

    Es Grave que Despúes de Trasplante Renal el Nivel de Creatinina Aumenta 1.6El nivel alto de creatinina es un de los síntomas más comunes después del trasplante renal , porque esta cuestión puede ser vido por muchas personas.

    El nivel de creatinina 1.6 es poco más alto que el nivel normal ,pero ya se sabe en el día inicial después del trasplante renal . El nivel es siempre mayor que bajará gradualmente y después que se quedará con dosis muy menos drogas. La creatinina 1.6 está bien y no hay que preocuparse mucho al respecto. Usted debe recordar siempre para mantener su consumo de agua con regularidad y no estresarse especialmente para el primer año. Cualquier fluctuación en la lectura durante los primeros meses es bastante normal.

    En realidad, una vez que su nivel de creatinina sube, no se preocupe, usted debe dejar las razones de someterse y tomar las medidas correspondientes. La elevación de la creatinina sérica garantiza una posterior evaluación de su nefrólogo.

    Complicación urológica, rechazo de trasplantes, la infección y la toxicidad de los medicamentos debe ser descartado. Varias pruebas como la ecografía, y las necesidades de trabajo de seguimiento de la sangre por hacer. Un aumento gradual de la creatinina durante un período de tiempo más largo es un signo de rechazo crónico. Esto también se asocia con proteinuria. La biopsia también puede estar indicada.

    La infección es la amenaza más seria para un destinatario del riñón y por lo tanto evitar ir en su lugar lleno de gente y mantener una buena higiene personal. Nunca debe perderse el momento de su consumo de drogas.

    Asegúrese de tener amplio stock de medicamentos y no se olvide de llevar unas cuantas dosis por si acaso te quedas atascado en alguna parte.

    Formar lo anterior podemos ver que la creatinina 1.6 después del trasplante renal,quizá el reflejo normal, así que no tomar ninguna decisión antes de hacer clara de las razones subyacentes. Si usted necesita alguna ayuda apenas contacto con nosotros por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje directamente,también puede consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035 , todos pueden ayudarle con todo lo posible ,la ayuda es gratis.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina Trasplante renal
    la página anterior :none
    la página proxima:¿Qué Medicamento Es Bueno para los Pacientes Despúes del Trasplante de Riñon?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares