google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre nosotros

    Sobre Nosotros

    Nuestro hospital instituto en 1986,actualmente es el más grande escala, equipo completo de enfermedad renal hospital especializado en china .el hospital parte usa tierra 48.000 m2,todo usa tierra 66.000 m2,es un de los fuerza Medical relativamente fuerte de enfermedad renal hospital es especializado en china.

    Nuestro hospital tiene los más avanzado equipos para diagnóstico y exámen el enfermedad renal ,puede ofrecer la información de diagnóstico más exacto a los enfermos.el equipo centro tiene 96 conjuntos de equipos avanzados include CX -9 Beckman analizador automático de bioquímica, Topcon TRC - 300 no midriática de retina cámara, Mindray -7 Doppler color, el dispositivo B DC, bact / ALTER máquina de hemocultivos automatizado 3D.

    Estos años,nosotros comprometimos con la investigación y el desarrollo de la enfermedad renal ,nuestro renal profesores resumen serie de terapias eficaces para un tratamiento a fondo de la enfermedad renal,include la inmunoterapia, terapia Micro-Medicina China de penetración, purificación de la sangre, baño medicado, la acupuntura, la terapia de eliminar contaminación de la sangre.Micro-Medicina China es base de tradicional medicina china ,en el sismo tiempo ,hereda sus ventajas y evitar sus desventajas.Los ingredientes herbarios han sido el tratamiento de micro-basado,con la ayuda de la permeámetro,através de los puntos de la piel y la acupuntura,directamente hasta el feco de enfermedad .Casi 30 años de experiencia clínica ha demostrado que este tratamiento es más efecto ,más conveniente para curar a enfermedad renal.

    Purificación de la sangre es un base tratamiento tecnología para garantizar la salud del paciente.el enfermo de la enfermedad renal avanzada necesida hacer hemodiálisis ,hemofiltración continua y inmunoadsorción.La función básica de la purificación de la sangre es ofrecer un más limpio ambiente terapéutico a curar enfermedad renal.

    El tratamiento de Contaminación de la sangre Claro es curar enfermedad renal por curar sangre .Es decir ,nosotros nunca reparación de la enfermedad renal,nosotros curar el sangre no saludable,limpiar las sustancias tóxicas y peligrosas.este tratamiento por medio de limpiar las toxinas y los sustancias peligrosas en vaso sanguineo o pared del vaso,efectivamente recrear la vieja sangre y mecanismos circulatorio,por este medio curar enfermedad renal.

    Baños medicados es un terapias firma de medicina china .él es bajo la guía del concepto general en la medicina tradicional china,segun principios de diagnóstico y tratamiento,elejir conveniente la medicina herbal china,procesado en el baño la medicina tradicional china,baño por todo el cuerpo, medio baño o baño parcial (por ejemplo, baño, baño de pies, baño de malla de baño facial),con el fin de lograr la prevención y tratamiento de la enfermedad renal.

    Acupuntura es un ùnico medio de China para tratar enfermedades.él es un tratamiento de "enfermar afuera curar dentro ".es a través de los meridianos, puntos de acupuntura de conducción,y usar cierto método operativo,para curar enfermedad de todo el cuerpo.

    Además ,nuestro hospital ofrecer una amplia gama de servicios a los enfermos.el internacional parte fue establecida en 2010,puede ofrecer mejor servicio a los enfermos extranjeros.nuestro objetivo es establecer un nuevo más efecto sistema de tratamiento de la enfermedad de riñón a los enfermos del todo el mundo.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares