google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Quiste renal

    Base conocimiento

    Quiste renal pertenece a benigno.En la enfermedad quística renal,el quiste renal simple es más común.la mayoria es la enfermedad no hereditaria,solo un poco es enfermedad hereditaria.a los personas mayor de 50,su incidencia de la enfermedad es más de 50%.siemplemente es aparece un quiste en un lado ,y tiene unos quistes en un lado ,no es común aparece en dos lados .cada edad puede aparecer ,pero más de 2/3 ,aparecen a los personas mayor de 60,se consideran geriátricos.Pared delgada, cápsula transparente que contiene líquido seroso.Pared Sac sin suave y fluido es sangre, lo que sugiere la posibilidad de malignidad, la tasa de transformación maligna de 3% a 7%. Situado en el polo inferior de los quistes renales gigantes, puede causar compresión de la obstrucción del uréter, líquido e infección.

    Clínico expresión

    Los quistes renales simples son a menudo descubiertos por casualidad,a mayoria no tiene síntoma,generalmente cuando diámetro hasta 10cm,puede aparecer síntoma,principal es costado o dolor de espalda,cuando aparecer complicación el síntoma es obvio ,si intracapsular sangrado intenso y repentino que la pared se extiende, la compresión puede ocurrir sobre el cólico cintura,además de grave el dolor ,puede alto el temperatura y el cuerpo no conveniente ,generalmente no hematuria ,quistes ocasionales comprimen el parénquima renal adyacente puede producir hematuria microscópica,a vecas puede causar hipertensión ,cuando el quiste es muy grande ,en medida de la cintura y el abdomen aparecen masa .

    Biagnóstico

    B ultra

    B ultra puede saber el número,el tamaño de quiste ,y el situación de pared de quiste .Se pueden diferenciar con la masa del parénquima renal,la tasa de precisión de hasta el 98%,es el método preferido de examen.tipico rendimientos de B ultra son región hipervariable sin eco, pared lisa, límite claro;cuando la pantalla ecogénico irregular pared eco o tienen limitaciones, deben estar atentos a la transformación maligna, engrosamiento de la pared infección secundaria, lesión con bien echo, cápsula ecogénica con sangrado. Cuando la imagen sugestiva de múltiples quistes debe ser con quistes multiloculares, riñón poliquístico distinguir.

    Vena urografía angiografía(ivp)

    Puede mostrar el grado de parénquima renal quistes opresión,y se puede identificar con un riñón hidratado

    El examen de CT

    CT tiene función a los cosas B ultra no puede confirmar,los caracteristicas de quiste son redonda u ovalada, delgada pared lisa homogénea, borde, aseado del tumor.

    Quiste con hemorragia, infección, tumores malignos, que muestra la heterogeneidad, el valor de CT se incrementa, cuando las características de CT aparecen como quistes, ya no se puede hacer la punción del quiste.

    Tratamiento

    General tratamiento

    Estos enfermossolo necesida primer plano de observación ,B ultra verificar periódicamente,ellos son el diámetro de quiste es menos de 4cm,el pelvis y los cálices no tienen obvio presión,no tiene infección ,hipertensión ,o el síntoma no es obvio .

    Operación

    1、Decorticación del quiste,es conveniente la mayoría de los pacientes con quistes renales.

    2、Nefrectomía,conveniente a quistes malignos o carcinoma de célula renal quística

    Micro-Medicina China

    Micro-Medicina China es un nuevo tratamiento base de la medicina herbal china tradicional.Después de la pulverización fármaco eficaz que puede permeado y dispositivo de permeación con la ayuda de la penetración directa en la zona de los riñones.este tratamiento puede reducir el tamaño de quiste ,evitar continuación de la secreción de líquido del quiste,puede tratar quiste en origen .

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares