google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    Los Cambios de antes y despúes del Tratamiento de la Medicina Tradicional China para los Pacientes del Púrpura Nefrítis

    Los Cambios de antes y despúes del Tratamiento de la Medicina Tradicional China para los Pacientes del Púrpura NefrítisEste paciente sufre de nefritis púrpura. Se puede ver manchas rojas obvias en las piernas. No hay efectos curativos en su hospital de referencia. Para conseguir un tratamiento adicional, viene a nuestro hospital para recibir el tratamiento de la medicina china. Nuestros tratamientos no le permiten hacia abajo.

    Nefritis púrpura es una enfermedad del sistema autoinmune. Es una enfermedad de la piel y otros órganos. En la piel, la enfermedad causa pequeñas hemorragias, a menudo con dolor en las articulaciones y abdominal. Con la participación de riñón, puede haber una pérdida de pequeñas cantidades de sangre y proteína en la orina.

    El tratamiento en nuestro hospital es Micro-Medicina China osmoterapia. Todos los medicamentos incluidos en esta terapia provienen de la naturaleza ,pues no tiene que preocuparse acerca de sus efectos secundarios. Además, todos los medicamentos que se utilizan externamente, no por vía oral. Con la ayuda de penetrante y el dispositivo de ósmosis, las medicinas chinas eficaces son penetrados en la lesión renal mediante la aplicación externa. el objetivo de Micro-Medicina china osmoterapia es eliminar los complejos inmunes y regular el sistema inmune anormal, que es la causa fundamental de la nefritis púrpura. Además, las medicinas chinas también pueden dilatar los vasos sanguíneos, prevenir la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionar nutrientes para los riñones dañados. Esto puede proporcionar un buen ambiente interno para la restauración de la lesión renal.

    Además, algunas terapias adyuvantes en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón como medicinal baño de pies, Mai Kang mezcla, sopa medicinales y acupuntura, etc También se pueden aplicar de acuerdo a su condición de enfermedad específica. Todos ellos son buenos para su estado de salud general. Algunos pueden aumentar su resistencia y aliviar su dolor. Algunos pueden mejorar el apetito y aliviar las náuseas y los vómitos. Algunos pueden calentarse las manos y los pies y hacer sudar.

    Después de un período de tratamiento, las manchas rojas en las piernas desaparecerá de forma natural y su función renal se incrementa hasta el 56% desde 38%. El no tiene necesidad de comenzar la diálisis. ¡Qué buena noticia para él!

    Si está interesado en esos tratamientos y está buscando los tratamientos más efectivos,puede consular anuestro médico en línea o deja el mensaje abajo,también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina tradicional china :púrpura nefrítis
    la página anterior :Principios Alimentarias para nefritis púrpura pacientes
    la página proxima:Cuál es el Tratamiento Alternativo para la Púrpura Nefrítis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares