google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento de la púrpura de Henoch-Schonlein con nefritis en los niños

    El tratamiento de la púrpura de Henoch-Schonlein con nefritis en los niñosHenoch-Schonlein nefritis es el resultado de HSP que puede ocurrir a cualquier edad.Si su hijo es diagnosticado con este trastorno renal, no se preocupe. Esto es porque el pronóstico de los niños con HSPN es mejor que los adultos.Para obtener un buen pronóstico, la clave está en elegir los tratamientos eficaces para los niños con HSPN.

    El tratamiento debe depender de las causas

    En primer lugar, debemos saber Schonlein henoch se produce cuando las infecciones o alimentos causan reacciones alérgicas capilares, y esta enfermedad se caracteriza por el aumento significativo de la permeabilidad de las paredes vasculares de sangre, sino de plaquetas en la sangre normal.El tracto gastrointestinal, las articulaciones y los riñones son tres regiones que son fácilmente atacados por HSP. Cuando los riñones están involucrados, lo llamamos Henoch-Schonlein nefritis.

    El tratamiento para la HSP con nefritis en los niños

    Medicamentos orales: En la clínica, varios medicamentos generalmente se prescriben para gestionar HSPN. Por ejemplo, los IECA y los BRA pueden ayudar a bajar la presión alta y la facilidad proteinuria,y los esteroides se toman junto con inmunosupresores o fármacos citotóxicos para inhibir las reacciones inflamatorias en los riñones y aliviar la hinchazón y la proteinuria de los pacientes renales.

    Plasma Exchange: Si los pacientes presentan nefritis aguda o biopsia renal muestra la formación de grandes crecientes, significa que están en un alto riesgo de insuficiencia renal terminal.Este caso debería adoptar un tratamiento eficaz activamente. El intercambio de plasma o combinados con esteroides y fármacos citotóxicos pueden ayudar a reducir el daño renal y reducir la velocidad de HSPN convertirse en insuficiencia renal.

    Inmunoterapia: Consiste en diagnóstico científico, el bloqueo inmunológico, la tolerancia inmune, aclaramiento inmunitario, protección inmunitaria y el ajuste inmunológico.Estos seis pasos pueden ayudar a la nefritis de control que se caracteriza por depósitos de complejos inmunes de manera eficiente.

    Opción de tratamiento correcta puede dar a los niños con HSPN un buen pronóstico, pero los distintos pacientes debe elegir el tratamiento correcto en función de su condición de enfermedad.Para saber cuál es el adecuado para sus hijos, usted debe enviar su / su más reciente informe de la prueba para enfermedad-renal@hotmail.com. Por lo tanto, puede obtener consejos personales dentro de las 24 horas.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis púrpura Henoch-Schonlein nefritis
    la página anterior :La creatinina 4.1 en Purpura Nefritis En qué etapa de la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Purpura Nefritis:Puedo recuperar la función renal mediante diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares