google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    Púrpura nefritis

    Base

    Púrpura nefritis, también conocida como la nefritis púrpura alérgica,es púrpura alérgica(Henoch-Schonlein Purpura,HSP,es enfermedad sistémica,el principal cambio patológico es vasculitis necrosante,puede afectar múltiples órganos)aparece el expresión de daño renal.el clínico expresión además de piel púrpura, dolor de articulaciones, dolor abdominal, sangre en las heces,tiene hematuria y proteinuria,siempre aparece dentro de un mes después de la piel purpura,algunos tienen piel púrpura, dolor abdominal,algunos solo tienen alteraciones urinarias asintomáticas.

    El motivo de etiología :su origen de la enfermedad es alergia acusar a la infección de las bacterias, los virus y los parásitos,o es alergia de alguna comida o medicina ,o es estimulación de polen, picaduras de insectos, frío.siempre tiene relación con estos motivos:

    1.Infección :hay 1/3 casos de los enfermos tienen infección del tracto respiratorio superior antes de empezar la enfermedad ,Patógenos comunes:virus:Coxsackie, virus de EB, adenovirus, virus de la varicela-zoster, virus de la rubéola, virus de la hepatitis B.bacterias:Salmonella, Legionella, estreptococos hemolíticos.Mycoplasma, ameba, lombrices intestinales.

    2.Medicina :Los antibióticos, sulfonamidas, isoniazida, captopril.

    3.Alimentación, peces, cangrejos.

    4.Estimulación con frío, polen de las plantas, huevos, insectos, vacunación, plumas de animales y pintura.

    Síntoma

    1.Erupción:es el primero y principal clínico expresión de esta enfermedad ,el expresione aparece en extremidades distales, las nalgas y el abdomen inferior,la distribución es simétrico,es más alto que la superficie de la piel,los enfermos se sienten picazón,la erupción desaparece poco a poco ,a menudo ocurre en lotes.el intervalo tiempo de púrpura al daño renal es menos de 2 semanas.

    2.Los síntomas articulares:es el común síntoma de este enfermedad ,los características son múltiple, no migratorias,principalmente en el dolor de las articulaciones del tobillo.

    3.Los sintomas de sistema gastrointestinal:a menudo se puede observar,principales expresiones son dolor de tripa,malestar abdominal y diarrea.Los sitios comunes son el ombligo y la parte inferior del abdomen.el dolar de tripa a veces puede ser expresado como paroxística cólico.

    4.Otros:Ampliación de Linfadenopatía,hígado y bazo,y el compromiso del sistema nervioso como dolor de cabeza, convulsiones y comportamiento anormal.

    5.Los expresiones de riñon es anormal orina ,como proteinuria o hematuria ,algunos enfermos tienen disminución de la función renal.

    Diagnóstico:

    1.Lupus Eritematoso Sistémico:siempre aparecer a las mujeres en edad fértil,es una enfermedad de tejido conectivo difuso,a menudo implica el riñón.sus características son Artritis no erosiva,Un gran número de deposición de complejos inmunes en los glomérulos,Suero ANA, anti-ADN de doble cadena y anticuerpos anti-Sm,puede distinguir con HSPN.

    2.Vasculitis sistémica:es una enfermedad inflamatoria vascular con la participación de multi-sistema, múltiples órganos.su anticuerpos anti-citoplasma de neutrófilos Serum siempre es masculino.el expresión de clínico es La glomerulonefritis rápidamente progresiva,Tipo patológico Ⅲ (oligo complejos inmunes) glomerulonefritis.

    3.Primaria nefropatía por IgA: pocos los enfermos de HSPN,a la época temprano solo tienen daño renal,no tienen Afectación de órganos Renal,como Primaria nefropatía por IgA,pero Capilar glomerular segmentaria necrosis loop y Formación de la Media Luna son más destacados.

    4.La púrpura trombocitopénica idiopática:es una enfermedad de los autoanticuerpos causados por el aumento de la destrucción de las plaquetas,su características son La trombocitopenia,La piel y las mucosas tendencia al sangrado,Vida útil de plaquetas,Megacariocitos de médula ósea hiperplasia compensatoria y Los anticuerpos anti-plaquetas.

    Tratamiento :

    El principio :la tratamiento plan de Púrpura nefritis tiene que negus la edad del enfermo,los expresiones clínico y el grado de daño renal.Controlar activamente la respuesta inflamatoria autoinmune,contener las lesiones proliferativas mesangiales,prevenir y retrasar la formación de la fibrosis renal crónica.

    Normal tratamiento :en la época de la enfermedad activa,tener que cuidar al resto,mantener el equilibrio hídrico y electrolítico.a los enfermos tienen edema, proteinuria tienen que comer las comidas con bajo sal ,limitan la agua ,evitan comer la comida con alto proteína .Para la prevención de la recurrencia de la púrpura daño renal agravada, se debe prestar atención a la prevención de la infección del tracto respiratorio superior, infección crónica lesiones despejadas (como amigdalitis crónica, faringitis), la búsqueda activa de posibles alérgenos, evitar una mayor exposición.

    Purificación de la sangre:el Púrpura nefritis de La glomerulonefritis rápidamente progresiva,La biopsia renal mostró una gran formación de media luna (> 50%),tiene un gran riesgo se progresó a insuficiencia renal terminal .a esto grave enfermedad tener que tomar las medidas de tratamiento activo,por ejemplo purificación de la sangre,incluso :La plasmaféresis, purificación de la sangre, la perfusión de sangre, inmunoadsorción.Los estudios clínicos han demostrado,en el base de las hormonas y fármacos citotóxicos combinar La plasmaféresis,o solo usar La plasmaféresis,puede recudir el dano renal,demorar los avances de la insuficiencia renal.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares