google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    Además de Esteroides,Puede Probar Estos Medicamentos para Bajar la Proteinuria y Proteger los Riñones


    Revisado por Zhang Youkang


    Además de Esteroides,Puede Probar Estos Medicamentos para Bajar la Proteinuria y Proteger los RiñonesLa proteinuria es un síntoma común de la enfermedad renal. Sin tratamiento oportuno, puede afectar la función renal. Para reducir la proteinuria, además de los esteroides, estos dos medicamentos también son útiles. Ahora sigue leyendo para aprender más información.

    ¿Cuáles son los efectos de la proteinuria en la función renal?

    La proteinuria es el producto de la función renal alterada. No hay proteínas en la orina, pero cuando la membrana basal del riñón está dañada, la proteína ya no está controlada. Parte de la proteinuria corre hacia la orina y se escapa para formar proteinuria.

    La fuga de proteínas hará que el poro de la membrana de filtración renal se haga cada vez más grande, y la función de la filtración renal empeorará cada vez más, agravando la enfermedad. Retrasar el progreso en la función renal y disminuir los niveles de proteinuria son parte de los detalles del tratamiento.

    Los pacientes renales están familiarizados con los esteroides, que pueden ayudar a reducir la proteinuria y proteger la función renal mediante la eliminación de la inflamación renal. Pero la dependencia de esteroides y los efectos secundarios hacen que algunos pacientes tengan que renunciar al uso.

    Además, hay dos fármacos que también tienen la función de reducir la proteinuria y proteger los riñones. Su verdadera identidad son las drogas antihipertensivas.

    Para reducir la proteinuria y proteger los riñones, además de los esteroides, puede probar estos dos tipos de medicamentos.

    Se ha demostrado que los fármacos ACEI y ARB reducen la proteinuria y protegen los riñones.

    Estos dos medicamentos se usan inicialmente para tratar la hipertensión. Las investigaciones de científicos han demostrado que estos dos medicamentos también pueden mejorar la tasa de filtración glomerular, reducir la carga de la filtración renal, reducir el nivel de proteinuria y lograr el objetivo de proteger el riñón al reducir la hipertensión intraglomerular en el riñón.

    Por lo general, los pacientes con creatinina sérica por debajo de 265 umol / L y dos síntomas de hipertensión y proteinuria pueden tomar estos dos medicamentos, y los pacientes sensibles a los esteroides también pueden tomarlos juntos.

    Los pacientes renales que toman este tipo de medicamento deben prestar atención a dos puntos:

    1. Prestar atención a la monitorización de la creatinina sérica.

    Un pequeño número de pacientes que toman medicamentos ARB tienen un aumento de la creatinina, lo que también es un efecto secundario obvio. Todos sabemos que una creatinina demasiado alta es perjudicial para el riñón. En general, es aceptable controlar la elevación de creatinina dentro del 30% después de tomar dichos medicamentos, y la creatinina se recuperará a medida que la condición mejore. Pero si es más del 30%, debe reducirlo o cambiarlo. Por ejemplo, si tiene un valor de creatinina de 150 micromol / L ahora, no es un gran problema si la creatinina aumenta por debajo de 195 umol / L después de tomarla.

    2. Prestar atención a la monitorización del potasio sanguíneo.

    Los propios BRA tienen una tendencia a causar un aumento de potasio en la sangre, por lo que si hay pacientes renales con niveles elevados de potasio en la sangre, deberíamos prestar más atención al control del nivel de potasio en la sangre. Al tomar este tipo de medicamento, preste atención a comer menos alimentos ricos en potasio, como plátanos, mango, longan, algas, espinacas y champiñones, etc.

    Además de los esteroides, puede probar ACEI o ARB para reducir la proteinuria y proteger los riñones. Para obtener más información sobre el tratamiento con proteinuria,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

    La descripción : Para reducir la proteinuria, además 




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la proteinuria
    la página anterior :¿Cómo Tratar la Nefropatía Diabética con Proteinuria?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares