google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Tratar la Nefropatía Diabética con Proteinuria?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Tratar la Nefropatía Diabética con Proteinuria?Si la proteinuria no se trata a tiempo, la nefropatía diabética continuará progresando y dañará aún más los glomérulos. La proteinuria indica el desarrollo de nefropatía diabética. ¿Cómo aliviarlo?

    Los glomérulos normalmente filtran una pequeña cantidad de proteínas, pero la mayoría de ellos son reciclados en la sangre por los túbulos renales durante el procesamiento tardío. Por lo tanto, solo hay una cantidad muy pequeña de proteínas en la orina de personas sanas. El examen urinario de rutina es negativo, y la cuantificación de la proteína urinaria durante 24 horas no supera los 0,5 g. Durante el progreso continuo de la nefropatía diabética, la proteinuria ocurre debido al daño adicional de los glomérulos y al aumento de la pérdida de proteínas debido a varias razones.

    Algunas proteínas que no podrían filtrarse también pueden filtrarse en los túbulos renales, excediendo la capacidad de reabsorción de los túbulos renales. La aparición de proteinuria indica que la nefropatía diabética se ha desarrollado un paso más allá de la microalbuminuria, y el riñón ha sonado una alarma para nosotros.

    La presencia de proteína positiva en la rutina de la orina es solo un juicio aproximado, ya sea un '+' o 4 '+'. Es útil para los médicos saber exactamente cuánta fuga de proteínas urinarias y qué componentes contiene. Por lo tanto, necesitamos 24 horas de cuantificación de proteínas en la orina y un examen más detallado para comprender mejor la condición.

    El examen urinario mostró un aumento significativo en la proteína, lo que indica que las lesiones renal es están progresando, a lo que se debe prestar mucha atención.

    La medicina china tiene buenos efectos en el tratamiento de la nefropatía diabética, que puede tratarse desde la raíz a través del control del alto nivel de azúcar en la sangre. Así los pacientes pueden tener una vida más larga y mejor.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la proteinuria La nefropatía diabética
    la página anterior :4 Cosas que Debe Hacer con la Protenía en Orina
    la página proxima:Además de Esteroides,Puede Probar Estos Medicamentos para Bajar la Proteinuria y Proteger los Riñones

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares