google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    4 Cosas que Debe Hacer con la Protenía en Orina


    Revisado por Zhang Youkang


    4 Cosas que Debe Hacer con la Protenía en OrinaHay 4 cosas que debe hacer con la proteína en la orina, que pueden ayudar a mantener la uremia lejos.

    La proteinuria es un síntoma común de la enfermedad renal. Cuando se incrementa, puede significar que la enfermedad renal empeora. Por lo tanto, no hay médicos o pacientes materia prestan especial atención a la proteinuria.

    proteína urinaria es un factor independiente en la progresión de la enfermedad renal a lo largo de todo el proceso. Cuando el túbulo renal está dañado, no puede reabsorber proteína adecuadamente, dando lugar a pérdida de proteínas, lo que puede acelerar la disminución de la función renal, o incluso conducir a insuficiencia renal Afectando el pronóstico de la enfermedad.

    Por lo tanto, los pacientes renales a menudo intentan hacer que la proteinuria se vuelva negativa, pero a menudo no es así.

    ¿Qué está pasando? Comprueba si estás haciendo las cuatro cosas correctamente:

    1. Tener un diagnóstico claro de la enfermedad

    La patogénesis de la enfermedad renal crónica es complejo y los tipos de patología son diversas, por lo que los regímenes de tratamiento varían de persona a persona. En el caso de la proteína urinaria, cuando una pequeña cantidad de proteína está presente y tiene una duración de un largo tiempo, el núcleo del tratamiento es para proteger la función de filtración glomerular. Si la condición de la proteína urinaria es grave al principio, pero tiene una duración de un tiempo corto, tales como nefropatía membranosa, el uso de hormonas y la dieta puede ser más apropiado.

    Si se toma esteroides tan pronto como usted tiene la proteinuria, puede que no se adapte el caso e incluso acelerar la progresión de la insuficiencia renal. El diagnóstico de la enfermedad, por lo general se puede juzgar por los indicadores. En los casos graves, la biopsia renal se puede utilizar.

    2. Usando la medicina científicamente

    Hay tres medicamentos principales para el tratamiento de la proteína urinaria.

    -ACEI o ARB: pueden reducir la presión arterial y disminuir la proteinuria, además de proteger la función renal.

    -Steroids: tienen efectos antiinflamatorios e inmunosupresores, como la prednisona, prednisona, metilprednisolona, ​​etc.

    agentes -Immunosuppressive: potente inmunosupresión, principalmente para los pacientes con resistencia a la hormona y la enfermedad grave, incluyen ciclosporina, tacrolimus, ciclofosfamida, etc;.

    3. Aprovechar la mejor oportunidad para el tratamiento y prestar atención a la revisión.

    No es difícil de controlar cuando está bajo la proteinuria de 3,5 g / 24 h, pero hay que aprovechar todas las oportunidades de tratamiento. Pero la proteína urinaria obtiene fácilmente la recaída, por lo que debe tener una revisión periódica.

    Generalmente es necesario tener proteína en la orina comprueba cada 3 meses. Cuando la enfermedad se pone estable, hacerlo por lo menos medio año. Por favor, consulte con un médico si hay alguna anormalidad.

    4. Métodos efectivos para disminuir la proteína: restricción de sal y dieta baja en proteínas

    Saber utilizar las drogas no es suficiente, también debe prestar atención a la dieta. Por ejemplo, comer demasiado salada puede afectar a la eficacia de los medicamentos para la presión arterial, la inestabilidad de la presión arterial y las fluctuaciones de proteínas en orina. Lo mismo puede decirse de las dietas bajas en proteínas .

    En general, la ingesta diaria de sal de los pacientes renales se limita a 5 g, mientras que la dieta baja en proteínas es, sin duda, el foco de la dieta de los pacientes renales. Comida baja en proteínas tales como almidón de trigo, fideos, ñame, raíz de loto y la batata Puede ser seleccionado

    Para obtener más información sobre el tratamiento de proteínas en orina,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la protenia en orina
    la página anterior :¿Cómo Determinar la Gravedad de Sangre Oculta y Proteinuria?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares