google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Determinar la Gravedad de Sangre Oculta y Proteinuria?

    Paciente con proteína urinaria 2 +, sangre oculta 3+, ¿entonces quiere saber si su condición renal es tan grave? ¿Se convertirá en Uremia?

    Si la enfermedad renal es grave, ¿cómo deberíamos identificarla? ¿Cuánto es el signo más de albuminuria, o el signo más de sangre oculta, o el grado de edema?

    De hecho, es unilateral juzgar la gravedad de la enfermedad renal con estos indicadores. En la práctica clínica, los nefrólogos principalmente juzgan el grado de progreso de la condición del paciente a través de los siguientes tres aspectos:

    1, la cantidad de proteína de la orina

    Cuando se trata de proteínas urinarias, muchas personas piensan primero en proteínas urinarias, pero para identificar con precisión la enfermedad, nos referimos más a la cantidad de proteína urinaria de 24 horas.

    Una vez que la cantidad de proteínas en la orina de 24 horas del paciente supera 1 g (menos de 3,5 g), el problema es más grave. Y más de 3.5g significa que el paciente tiene una gran cantidad de proteinuria + y la función renal está obviamente dañada, lo que es fácil de causar insuficiencia renal y uremia.

    2, función de filtración glomerular

    Centrarse en la función de filtración glomerular, principalmente depende de la tasa de filtración glomerular y la tasa de eliminación endógena de creatinina.

    La función renal a menudo mencionada en nefrología se refiere principalmente a la función tubular renal y la función de filtración glomerular. La función de los túbulos renales depende principalmente de la composición de la orina, la gravedad específica de la orina, la presión osmótica y otras condiciones para analizar la función de reabsorción y la función de concentración y dilución de los túbulos renales.

    Hoy, me enfocaré en la función de filtración glomerular. Cuanto menor es la tasa de filtración glomerular, peor es la función renal. La enfermedad renal crónica se puede dividir en cinco fases de acuerdo con la tasa de filtración glomerular.

    Antes de la tercera etapa de la tasa de filtración glomerular, hay esperanza. Sin embargo, una vez que la tasa de filtración glomerular del paciente es 15, la función renal del paciente ya está en la etapa de falla, y básicamente solo se puede llevar a cabo diálisis o trasplante en este momento.

    La disminución en el aclaramiento de creatinina endógeno indica que el aclaramiento de creatinina del riñón está disminuyendo. Si hay demasiada creatinina acumulada en la sangre, el daño renal empeorará.

    3. complicaciones

    Una vez que haya muchas complicaciones, como hipertensión, enfermedad cardiovascular, anemia, etc., el control de la enfermedad renal será más difícil, y la existencia de complicaciones profundizará aún más el daño renal. Por lo tanto, debemos prestar mucha atención a la aparición de complicaciones.

    La gravedad de la enfermedad renal no está simplemente determinada por los síntomas. Juzgar la gravedad de la enfermedad solo por síntomas e indicadores es fácil pasar por alto la oportunidad de tratamiento.

    Luego debemos ir a ver a un médico a tiempo para someternos a exámenes minuciosos; después del control, podemos conocer exactamente la información detallada de nuestra afección renal y aceptar el tratamiento razonable: medicina occidental o herbolaria china, es decir, diferentes métodos de tratamiento. , cada vez más pacientes renales son beneficiosos de la medicina herbal china, un tratamiento natural sistémico que ha sido investigado por expertos en riñón en Beiing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China durante muchos años, si desea obtener más información al respecto, puede consultar la doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas proteinuria
    la página anterior :¿Se Controlaría la Proteinuria 3+ con la Medicina Tradicional China?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares