google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    Proteinuria

    Proteinuria,o tener proteína en la orina ,es un común signo de la enfermedad renal crónica.si no curar a tiempo,puede causar la enfermedad renal en etapa terminal.

    Porque el papel de la filtración de membrana de filtración glomerular y el papel de la reabsorción tubular,en la orina de la persona sano el contenido de proteína es muy poco (<150 mg/dia).cuando aumentar el contenido de proteína en la orina,normal orina examen puede aparece ,llamado proteinuria .si el contenido de proteína urinaria ≥3.5g/24h,llamado mucho proteinuria .

    Origen de la enfermedad

    Cuando aparece proteinuria ,siempre explicar que el riñon tiene problema,aparece proteinuria es porque el riñon tiene infección ,inflamación,inmunidad,estos motivos causar producen lesiones en las membranas de filtración glomerular deteriorados,aumento anormal de los poros de la membrana de filtración o rotura, lo que podría dañar las barreras mecánicas,la variedad de moléculas de proteínas en la sangre, sin fuga elección.

    Como la enfermedad de daño a los riñones, lo que lleva a reducir la carga negativa de la filtración de membrana, la barrera electrostática debilitado,por lo tanto ,la pérdida de albúmina cargada negativamente aumentará,la filtración de proteínas salen con orina ,y formar proteinuria .

    El repetidamente o largo tiempo existencia de proteinuria ,tiene aparente efectos perjudiciales a tejido renal.Fuga excesiva de proteínas,puede causar aumentar el presion de glomerular,arterioesclerosis glomerular, atrofia glomerular,gravar isquemia renal, la falta de suministro de oxígeno,y causar degeneración y atrofia tubular.perder mucho proteína en largo tiempo ,puede causar Proteína plasmática disminuyó significativamente intravascular presión osmótica coloidal,resultar edema .

    El tipo

    Proteinuria generalmente puede dividir en dos tipos en clínico:fisiológicos y patológicos proteinuria proteinuria.

    Proteinuria fisiológica es no tiene cambio patología de órgano en sistema urinario,temporal tiene proteína en orina,contenido de proteína urinaria no más de 0.5g/24h,siempre aparece después de comer la comida tiene alto proteína,agitación, ejercicio vigoroso, la exposición prolongada al frío, el embarazo.

    Cuando glomerular y tubular aparecen cambio patología .por ejemplo ,nefritis nefrótico de cada época ,hipertensión causar renal arteriosclerosis,todos estos situaciones pueden aparecer proteinuria patológica;todo infección de bacteriano,por ejemplo ,pielonefritis, tuberculosis renal, sepsis pueden aparecer proteinuria patológica.

    Tratamiento

    El tratamiento de proteinuria en clínico generalmente tiene tres tratamiento ,medicina occidental ,medicina china ,combinar medicina occidental y china juntos.

    A la medicina occidental ,principal usa tóxico medicina ,la prednisona (hormona), ciclofosfamida, triptolide,el tratamiento usa cual es daño los linfocitos ,baje inmunidad, contener la respuesta inmune.usa medicina occidental para curar a proteinuria siempre solo curar el sintome ,no curar el origen ,control proteinuria brevemente ,pero el inmunidad es cambia bajo,y tampoco no limpiar los complejos inmunes quedan en membrana basal glomerular,por lo tanto después de suspender el medicina ,reducir el hormona,es fácil aparecer infección y formar nuevo complejos inmunes ,causar la enfermedad rebote ,include cambia grave .

    Tampoco no podemos negar los efectos especiales de medicina occidental, aparecer efectos rápido ,puede ejercer efectos de drogas en breve tiempo ,temporalmente contener el avance de enfermedad, el medicina china puede curar a origen ,pero necesida tiempo para aparecer su efecto y carácter ,necesido largo tiempo para aparecer su efecto .

    Por lo tanto ,el más bueno tratamiento para curar a proteinuria es combinar medicina occidental y china juntos.primero ,usamos medicina occidental controlar el avance de enfermedad,usamos él crear el tiempo y el medio ambiente,usamos medicina china hacer terapia dirigida..el enfoque terapéutico necesida curar sobre el origen de la enfermedad ,el aparece de proteinuria es porque el daño patologíca de tejido renal,en realidad ,es causa de La fibrosis renal.el terapias firma de nuestro hospital ---Micro-Medicina China,utilisa su fuerte actividad farmacológica,dar rienda suelta a las características de la medicina tradicional china en este enfermedad ,reparar los riñones dañados tejido,restituir el función renal ,por este motivo ,el proteinuria desaparece gradualmente ,detener el avance de la fibrosis renal.Encuesta de la práctica clínica encontró, hay alrededor de 90% de los pacientes renales después de la terapia de consolidación logra un buen efecto terapéutico,y pequeño riesgo de recurrencia proteinuria.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares