google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > noticias >
    Caso de enfermedad

    El Hombre de Negocio de Pakistan Digo a Su Esposa:Me Gusta Ser Su Vaquero Siempre?

    El Hombre de Negocio de Pakistan Digo a Su Esposa:Me Gusta Ser Su Vaquero Siempre?El 9 de agosto, en la sala internacional de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, para sorpresa de Hu Ma, su marido, Mahmoud Abbas, envió un ramo de rosas a sus manos, y esta es la expresión china más afectuoso en sus 21 años de matrimonio.

    Abbas, un empresario de 48 años y su esposa de Hu Ma provienen de Pakistán. Esta vez vienen aquí para el tratamiento de la enfermedad de riñón de su hijo menor. Abbas dijo, ayer vio a uno de la enfermera tiene un ramo de flores de su novio. A partir de la enfermera, sabe que hoy en día es Día de San Valentín chino, por lo que quiere dar a su esposa una gran sorpresa.

    Con el corazón emoción, Hu Ma celebración de las rosas preguntó a su marido: "usted es el Vaquero, que soy yo?", Entonces, Abbas dice a su esposa la historia de Vaquero y Tejidos de servicio con la ayuda de la enfermera.

    Abbas dijo que él y su esposa, Hu Ma se han casado 21 años. En esos años, hay dos importantes festivales son muy importantes para él, uno es su aniversario de boda, el otro es el cumpleaños de Hu Ma.

    "Este es nuestro primer viaje en China, me siento muy afortunado de ponerse al día este Día de San Valentín chino." Abbas dijo, él está muy interesado en la cultura china, incluso se sabe que el Festival de Primavera, el Festival de Medio Otoño, Festival del Bote del Dragón y el Día Nacional.

    Cuando se trata de la comprensión del amor, Abbas dijo, el amor es la comprensión mutua. Todos tenemos defectos, pero que debería tolerantes entre sí, sin importar en palabras o acciones. No importa cuándo y dónde hay que cuidar el uno al otro en el corazón.

    Liu Pan, el decano de Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal le dice al reportero, Abbas pidió a la enfermera le ayudará a comprar las flores una vez que escuchó la historia de "Vaquero y Tejidos de la criada", que quiere dar a su esposa una sorpresa ". Antes de dar Hu Ma sorpresa, especialmente Abbas toma un baño y cambiar la ropa limpia, dijo que es una fiesta sagrada, que quería dar los mejores deseos para su esposa e hijo.

    Durante la entrevista, el Sr. Abbas nos dijo, con el cuerpo de su hijo recuperó la salud, el estado de ánimo de su mujer cada vez mejor. En unos pocos días, será el cumpleaños de su esposa, se seleccionará un regalo para su esposa con características chinas. Voy a pedir a la enfermera para que me ayude una vez más, para dar mi esposa una sorpresa.

    "Día de San Valentín chino es el día de vaquero y teje la criada se encuentran, sólo pueden reunirse una vez en un año, pero ellos se aman mucho, se aman desde hace miles de años, todos los años se reunirán en el puente de la urraca, urraca es ... "cuando el periodista salía de la habitación, Abbas se sigue contando esta historia de amor a su esposa.

    Escuchar esta hermosa leyenda china, Hu Ma tomó dicha mano de su hijo, que estaba muy feliz de conseguir a través de un día de fiesta tan significativa en China, y espero que esta buena noche puede traer buena suerte para todas las personas que se aman en el mundo.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón la medicina china tradicional
    la página anterior :¿Por Qué el Paciente Tiene que Venir a China para Recibir Micro-Medicina China Osmoterapia?
    la página proxima:Recepción del Día Nacional de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en China-- Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares