google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > noticias >
    Caso de enfermedad

    Los Pacientes Extranjeros en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon Disfrute de un Feliz Año Nuevo

    "Tanto de mi Nochebuena y el día de Navidad eran gasto en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, y esta vez voy a celebrar el Año Nuevo con los médicos y enfermeras, una vez más. Es significativo para mí, y aquí les deseo a todos mis amigos de una pronta recuperación! "El 42 años profesor de Diana (apodo) dijo en la fiesta de Año Nuevo en el primero, enero, 2016," este servicio de calidad en el hospital realmente me tocó, y me siento muy seguro y la facilidad de ser un paciente de este hospital. "

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón celebró una fiesta de año nuevo especial que se combina por estilo chino y occidental del estilo. Todos los pacientes celebran el nuevo año con los trabajadores de la salud en conjunto, pasar un festival feliz y pacífica. Cientos de pacientes hospitalizados en el país y en el extranjero tienen recibido los deseos de vacaciones o saludos de los trabajadores de la salud.

    Durante la fiesta del año nuevo, algunos de los pacientes hematopathy y pacientes con enfermedades renales compartieron sus experiencias de lucha con la enfermedad grave, algunos de los pacientes se animó a decir algunas palabras de agradecimiento a su familia, y algunos de los pacientes nos mostraron su talento en bailando y cantando.

    "Es bastante sorprendente que los pacientes se mantienen los médicos de la mano y que expresan gracias a ellos la iniciativa, las palabras que dijeron son de su profundo corazón, que se trasladó a toda la gente de todo el partido, incluso el doctor de sexo masculino ya un enrojecimiento de los ojos." " pero si usted toma todas las cosas en cuenta, que tendrá sentido. Todos los trabajadores en nuestro sentido del hospital a los pacientes como a sus familiares, porque los pacientes a expresar su agradecimiento a los trabajadores es bastante razonable ". el director de enfermería, dijo.

    "Es nuestra tradición para celebrar las fiestas con nuestros pacientes, queremos darles la sensación de la familia, especialmente los pacientes extranjeros.", Dijo El decano Wang Hongliang.

    Luego, con la música alegre, Diana y docenas de pacientes extranjeros bailan con las enfermeras empujan al partido a un nuevo nivel.

    "Agradecemos la confianza y el apoyo de todos los pacientes, también admiramos su coraje para luchar con la enfermedad, estamos tan tocados por la persistencia de sus miembros de la familia." Wang Hongling dijo, "como el material médico que somos más conscientes de nuestra Valoramos a través de sus acciones que tocan y sabemos que debemos escatimar esfuerzos para la felicidad de todos los pacientes ".

    Si está interesado en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon ,y está buscando los tratamientos efectivos ,puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar a nuestro médico en linea o en WhatsApp:+8618332094035 ,todos pueden ayduarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón la medicina china tradicional
    la página anterior :El Doctor de Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal en China Sorpresa al Paciente
    la página proxima:Por Qué la Gente se Resiste a los Tratamientos de la Medicina Tradicional China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares