google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > noticias >
    Caso de enfermedad

    El Doctor de Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal en China Sorpresa al Paciente

    El Doctor de Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal en China Sorpresa al PacienteEl doctor de Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal da una gran sorpresa al paciente .

    "Querida señorita.Fatumi, realmente me sorprende tu presente, sin embargo, es mi responsabilidad de cuidar de su padre, ya he puesto ese dinero (el presente le dio al doctor) en el hospital, Departamento de Finanzas, que se utilizará para su padre es un tratamiento posterior "Dr. Xiaohong Li, quien a partir de Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal Internacional Departamento, dijo la Srta.Fatumi, quien desde Sudán, por WhatsApp.

    El Sr. Muslifa es un dentista, de 62 años de edad, y él ha estado sufriendo de nefritis intersticial crónica durante más de 12 años, vino a Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal hace un mes para recibir la tradicional China, terapia de purificación de la sangre, acompañado por su médico.

    Después de un cuidadoso tratamiento, su condición de obtener una gran mejora, entonces su médico está de acuerdo a la aprobación de la gestión.Srta.Fatumi secretamente le dio el Dr. Li una caja pequeña justo cuando Dr, Li les acompañe a la puerta de embarque en el aeropuerto, Srta. Fatumi dijo el Dr. Li: "en realidad este es un regalo de mi padre, soy justo en su nombre, por favor, no abra hasta que vuelva, no será Una sorpresa".

    "Para ser honesto, sólo era una pequeña caja, no pensé demasiado, porque cuando los pacientes extranjeros descarga, vamos a intercambiar algunos pequeños regalos con característica nacional como recuerdos", dijo el Dr. Li."Pero cuando abrí la caja, había 300 USD en efectivo dobla en forma de corazón".

    Antes el Sr. Muslifa llegó a China, fue tratado por los sudaneses médicos, su médico sólo le dijo a seguir la dieta, aunque a veces su condición empeora, pero era tolerable, ya que no afecta a su trabajo y la vida en ese momento.Sin embargo, tiene una gripe hace cuatro meses que hizo de su condición agravada.En ese momento, su nivel de creatinina alcanzado ya a 1500umol / l, que era paciente de un nivel muy alto de enfermedad renal del.Así que el médico local dispuestos a tomar la diálisis, a causa de la insuficiencia de diálisis en el hospital local, su condición no controla bien despues de 3 meses de los tratamientos.La Srta. Fatumi trabaja en una empresa de negocios de comercio exterior, ella realmente quería llevar a su padre a China para el tratamiento de la medicina tradicional China, porque sabe que muchos chinos que estudian y trabajan en Sudán, lo que es más, hay un montón de China la construcción de proyectos de ayuda en Sudan, señorita.Fatumi cuenta de lo asombroso de la medicina tradicional china.El Dr. Li dijo.

    "Durante el Sr. Muslifa internación, su hija necesitaba a volver a su país a causa de su trabajo, así que durante su ausencia, tuvo buen cuidado de su padre, incluyendo el tratamiento, casual, ir de compras y así sucesivamente" "cuando él se quedó aquí, él insistió en dar consejos muchas veces, pero nos negamos educadamente".El Dr. Li.

    Encontró una clínica dental cuando nos fuimos de compras, porque el Sr. Muslifa es un dentista, así que estaba interesado en algun diente herramientas, decidió comprar algunos cuando volvió.Cuando el Dr. Li llegó a conocer la idea del Sr. Muslifa, ella ordenó el mismo diente herramientas en el Internet, ademas cuando el Dr. Li estaba fuera de servicio, compró algunas necesidades diarias como gotas para los ojos para él.El Dr. Li pensó que tal vez porque ella hizo un trabajo extra para él, así que le ofreció consejos muchas veces.

    "El paciente intereses no pueden ser violados, ingresos adicionales no están permitidos, que es la parte superior prohibiciones de nuestro hospital, así que vamos a rechazar los consejos, sobre rojo, y regalos caros" el hospital Presidente, Sr. Shi Wei, dijo.Hace unos años, algunos pacientes quería dar bonificaciónes a los médicos, pero nos negó suavemente, sin embargo, muchos pacientes pensó que quizá sus bonos fue menos, que fue el motivo de la negativa de los médicos, así que añade más dinero, pero los médicos aún disminuido.Lo que es peor, que conducen al Estado de ánimo negativo de los pacientes, porque pensaban que su condición es grave, y el doctor teme que va a fallar a tratarlos, porque se niegan los bonos que dio a los médicos.Así tomará el tiempo para los pacientes a aceptar este fenómeno de nuestro hospital.

    Con el fin de que los pacientes reciban el tratamiento sin ningún tipo de preocupaciónes innecesarias, pondremos los bonos que no puede ser negado al hospital, Departamento de Finanzas, cuando el paciente dado de alta, vamos a mostrar la factura al paciente.El Sr. Shi Wei dijo que "algunos pacientes extranjeros pagarán consejos cuando ya en el aeropuerto, todos los médicos se negaron, pero debido a la cultura diferente, pensaron que los doctores no les gusta o les han educado comportamientos en China que hacen infeliz a la gente, asi que incluso cuando se volvió, que mensaje, el Doctor," Hice algo mal en China ", así que si realmente no podemos rechazar este bono, pondremos el dinero en el hospital, Departamento de Finanzas para el paciente el tratamiento posterior exactamente como lo que el Dr. Li.

    Cuando el Sr. Fatumi vino a saber lo que el Dr. Li, dijo a esta increíble historia a otros pacientes extranjeros que aún están recibiendo el tratamiento en Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad Renal , aunque ella tal vez no entiendo por qué el Dr. Li hizo esto.El Sr. Lana, que es una de Parkistan PKD paciente, dijo el Dr. Li por WhatsApp: "es impresionante".

    Si usted tiene la enfermedad renal , está interesado en los tratamientos de nuestro hospital ,y está buscando los tratamientos efectivos,usted puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje directamente o también consultar con nuestro médico en WhatsApp:+8618332094035 ,todos pueden ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento las medicinas chinas tradicionales
    la página anterior :Los diplomáticos de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos Visitado Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón
    la página proxima:Los Pacientes Extranjeros en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon Disfrute de un Feliz Año Nuevo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares