google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • Enfermedad renal
  • US +1-909-895-6253 | AU +61-02-8373-6766
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    facebook twitter Google+
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > nitrogeno ureico >

    El nitrógeno ureico alto peligro y la dieta

    El nitrógeno ureico alto peligro y la dieta El nitrógeno ureico alto tiene muchas daño.En la dieta es también importante señalar.

    Indicadores de nitrógeno de urea en sangre normales para :2.86-7 .14 mmol / L, que es nuestra definición de la normalidad, una vez fuera de este rango, que son la urea alta nitrógeno.

    Insuficiencia renal elevada de nitrógeno de urea en sangre, pero no son las únicas manifestaciones clínicas, creatinina sérica elevada también ocurren, pero habrá presión arterial, pérdida de apetito, sangrado de las encías, desequilibrio electrolítico, acidosis metabólica, la orina anomalías y otras manifestaciones clínicas, de manera que concentraciones elevadas de nitrógeno de urea en sangre por sí sola no puede decir que este es la insuficiencia renal.

    Razón por la alta visibilidad de nitrógeno de urea en los siguientes tres casos

    En el primer caso: el alto visto en la nefritis renal aguda, nefritis crónica, nefritis tóxica, pielonefritis severa, tuberculosis renal, esclerosis vascular renal, enfermedad renal poliquística congénita y tumores renales disfunción renal inducida.Especialmente para el diagnóstico de valor especial la uremia, que aumentó proporcional al grado de severidad, tal como la azotemia BUN más de 9 mmol / L, en BUN la uremia exceder de 20 mmol / L, para ayudar a estimar la enfermedad .

    El segundo caso: el alto visto antes insuficiencia renal cardíaca congestiva, quemaduras graves, shock, hemorragia gastrointestinal, deshidratación, infección severa, acidosis diabética, insuficiencia suprarrenal, el hígado y el síndrome renal.

    El tercer caso: la alta visto después de obstrucción del tracto renal debido a un aumento en la presión del tejido renal, la presión de filtración glomerular se reduce, tal como un agrandamiento de la próstata, obstrucción uretral causada por la compresión del tumor o ambos lados de los cálculos ureterales.Elevada de nitrógeno de urea en sangre puede, simplemente porque el consumo excesivo de alimentos ricos en proteínas dietéticas causadas por cambios en la dieta, proteínas equilibrio, alimentos azucarados y verduras de mezcla, que pronto estará de vuelta a la normalidad. Por lo tanto, como una causa clara, lo mejor es consultar con un médico antes de decidir el tratamiento también.

    Dieta de nitrógeno de urea de alta

    1 descompensada Ccr20-50ml/min insuficiencia renal. De proteínas debe ser controlado en 45-50g, la proteína debe ser de proteína de alta calidad.La ingesta de proteínas vegetales debe ser mínima, ya que muchas condiciones, como los aminoácidos no esenciales, el arroz, la proteína vegetal es la mejor manera de tratar de eliminar la superficie contenida. Para aplicar contiene proteínas de alta calidad, como la carne magra, pescado, huevos y otros alimentos.

    2 ingredientes calientes para garantizar el total de calorías con el fin de reducir el consumo de biblioteca de proteínas in vivo.Suministro de calorías diarias deben 30Kca/Kg peso, la principal fuente de hidratos de carbono y grasas. Poor programa de dieta puede dar la medicina paciente Erchen (pinelia, Poria, cáscara de naranja, regaliz) y añadir Guya, La Divina Comedia y otras drogas de guía del consumidor.La comida debe ser tomado para contener vitaminas del grupo B y los alimentos ricos en vitamina C.

    si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com


    Tag: El nitrógeno ureico alto peligro y la dieta
    la último página:Las manifestaciones clínicas de nitrógeno ureico
    la próxima página:La causa de alto nitrógeno ureico y bajo nitrógeno ureico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    El número de teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares