google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > nitrogeno ureico >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo despacha alto nitrógeno de urea en sangre?

    BUN----Uno de los principales indicadores de la función renal.Por eso,los cambios de nitrógeno de urea es mayor impacto en los valores de nitrógeno no proteico.En clínica,a menudo elige en detección de nitrógeno de urea substituir determinación del nitrógeno no proteico.

    El daño de alto nitrógeno de urea en sangre:

    Normal meta de nitrógeno de urea es:2.86-7.14mmol/L,este es nuestro definitorio normal valor,dentro de poco supera este límite,somos alto nitrógeno de urea en sangre.Cuando insuficiencia renal,BUN sube,pero no es solo clínico confortamiento,todavía aparece la creatinina sérica sube,mientras de todavía presión arterial sube,falta de apetito,sangrado de las encías,desequilibrio de electrolitos,la acidosis metabólica,alteraciones urinarias ect,clínico confortamiento,por eso,solo apoya en que nitrógeno de urea sube,no explica ser Insuficiencia renal.

    La causa de alto nitrógeno de urea en sangre hay 3 tipos situaciónes:

    En el primer situación:La disfunción renal de que visto en la nefritis aguda, alta renal,nefritis crónica,nefritis tóxica,pielonefritis severa,renal tuberculosis,la esclerosis vascular renal,poliquistosis renal congénita,los tumores renales ect causan.particularmente para el diagnóstico de uremia hay especial valor,su grado superior proporcional a gravedad de la condición del paciente,por ejemplo en azotemia, BUN rebasa 9mmol/L,a uremia,BUN puede rebasar 20mmol/L,ayuda a estimar la enfermedad.

    En el segundo situación:Alta prerrenal visto en la insuficiencia cardíaca congestiva,quemaduras graves,choque,sangrado gastrointestinal,deshidratación,las infecciones graves,acidosis diabética,insuficiencia suprarrenal,el síndrome hepatorrenal ect.

    En el tercer situación:Alto visto en la obstrucción urinaria post- renal debido a aumento de la presión sobre el tejido renal,daja cuando la presión de filtración glomerular se reduce,por ejemplo agrandamiento de la próstata,la obstrucción uretral causada por la compresión del tumor o ambos lados de la litiasis de uréter ect.Solo alto nitrógeno de urea en sangre puede por la ingesta excesiva de alimentos ricos en proteínas dietéticas provocan,cambia estructura de comida,hace proteína que balanaza,alimentos azucarados y vegetal desponen,puede reanudar normal rápidamente.Por eso,sabe la causa de enfermedad,mejor consultar con el médico antes de decidir el tratamiento.

    ¿Cómo tarta alto nitrógeno de urea en sangre?

    La mayoría de los pacientes con uremia creatinina sérica , los valores de nitrógeno de urea en sangre son un poco altos,entonces muchos pacientes empezaron a inquietar,buscaron las maneras por todas partes.Muchos pacientes fueron a muchos hospitales,por último hicieron vanos esfuerzos,usaron muchos dineros,las enfermedad no han tratado muy bien.

    ¿Cómo controla alto nitrógeno de urea en sangre?En realidad,nefropatía creatinina sérica,nitrógeno ureico en sangre es elevada lesión microcirculación , glomeruloesclerosis y daño de la membrana basal como los principales cambios patológicos.resuelve alto nitrógeno de urea en sangre,hay que partir desde la casaca de esta enfermedad,remedio puede ser completamente.

    Si usted quiere saber más introducciónes sobre Micro-Medicina China,deja un mensaje abajo por favor o consulta a muestras médicos en línea.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: alto nitrógeno de urea en sangre la función del riñón la causa de alto nitrógeno de urea en sangre
    la página anterior :¿Cómo dieta es mejor por los pacientes de alto nitrógeno de urea en sangre?
    la página proxima:Las manifestaciones clínicas de nitrógeno ureico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares