google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > nitrogeno ureico >
    Caso de enfermedad

    Nitrógeno de urea

    General saber el normal y el anormal nivel,el motivo,el tratamiento ,el diagnóstico y la sana vida de nitrógeno ureico en sangre.

    nitrógeno de urea es el principal producto final de metabolismo de las proteínas del cuerpo.La desaminación de aminoácidos producir NH3, y de C02, tanto la síntesis de la urea en el hígado,urea producida por gramo de 0,3 g metabolismo de las proteínas.el contenido de nitrógeno en orina 28/60,casi hasta medio .generalmente el riñon es el principal órgano para excretar la urea, urea de los túbulos de filtración glomerular en cada sección puede ser reabsorbida,pero la reabsorción tubular renal del flujo de orina más rápido menos, que alcanzó una tasa de aclaramiento máximo,como la creatinina sérica,en la temprano época de daño del función renal, nitrógeno ureico en sangre en el rango normal.Cuando la tasa de filtración glomerular se redujo a menos del 50% de lo normal,la concentración de nitrógeno ureico en sangre tiene que rápido aumento.en normal situación ,la proporción entre nitrógeno ureico en sangre y creatinina aproximadamente es 10,dieta alta en proteínas, alto estado catabólico, la escasez de agua, la isquemia renal, hipovolemia, y algunas glomerulonefritis aguda, pueden hacer relación aumentó,incluso hasta 20~30;Dieta baja en proteínas, enfermedad del hígado a menudo hace relación disminuye, esta vez llamado bajo azotemia.

    A un adulto normal en ayuna su nitrógeno de urea es 3.2-7.1mmol/L(9-20mg/d1).Variedad de lesiones del parénquima renal, tales como glomerulonefritis, nefritis intersticial, aguda e insuficiencia renal crónica, masa renal y lesiones destructivas puede ocasionar una elevación del nitrógeno de urea en sangre. Factores Multi-renales también pueden ocasionar una elevación del nitrógeno de urea en sangre, como para excluir factores extrarrenales, nitrógeno de urea), 21.4mmol / L (60mg/d1) es uremia indicadores de diagnóstico.

    Más susceptibles a la dieta, el flujo sanguíneo renal, si los factores de degradación de proteínas - infección, sangrado intestinal, hipertiroidismo, lo que permitirá elevada nitrógeno de urea en sangre.cuando la tasa de filtración glomerular reducir hasta 1/2~~1/3 de normal ,poco a poco aumento del nitrógeno ureico,la proporción entre nitrógeno ureico en sangre y creatinina aproximadamente es 10,los motivos de ratio aumentó son sangrado gastrointestinal, la hemólisis, la disfunción cardíaca y mejora la descomposición del tejido (quemaduras, la fiebre, la terapia de la hormona adrenocorticotrópica, etc),Mayormente prerrenales factores, la proporción de la reducción ven muy poco la ingesta de proteínas, hepática severa y disfunción renal.

    Normal numéro

    Amino nitrógeno de urea en ácido es amoníaco y dióxido de carbono como la de base, fabricados en el hígado.Retire la proteína a partir de los componentes del suero, conocidos como nitrógeno residual,a los personas sanas,más de 50% son nitrógeno de urea.qué podemos hacer si nitrógeno de urea y creatinina son altos?cómo curar a los enfermos de nitrógeno de urea y creatinina son altos?nitrógeno de urea este órgano de la filtración glomerular del riñón excreta en la orina, si el deterioro de la función de la excreción renal, los urea en la sangre aumenta la concentración de nitrógeno. Por lo tanto, nitrógeno ureico en sangre entender la función renal se ha convertido en un importante indicador de si la normal. Los valores normales de nitrógeno de urea en 2,86 a 7,14 mmol / L, el valor medido debido a un cambio en el contenido de la dieta.

    Los motivos de la baja

    1、La disfunción renal.nitrógeno de urea es bajo ,es posible tiene relación con comer muy poca proteína, embarazo, insuficiencia hepática .

    2、La insuficiencia hepática.El hígado es un importante órgano metabólico,la insuficiencia hepática,causar no se puede absorber adecuadamente los nutrientes.otro motivo es los pacientes con una ingesta inadecuada de proteínas, junto con la función hepática anormal debido a un mayor consumo.

    El motivo de bajo nitrógeno de urea tiene mucho ,por lo tanto ,si el enfermo tiene bajo nitrógeno de urea ,necesita un examen de normal hospital ,no se piensa el motivo de bajo nitrógeno de urea es la disfunción renal,aparece pánico.por lo tanto ,para evitar susto innecesario,es mejor hacer un examen de la función hepática,después de saber el origen de la enfermedad ,elegir los medicinas segun el origen de la enfermedad ,evitar el tratamiento ciego,retrasar el tiempo de tratamiento.

    El motivo de alto nitrógeno de urea

    Variedad de lesiones del parénquima renal, tales como glomerulonefritis, nefritis intersticial, aguda e insuficiencia renal crónica, lesiones que ocupan espacio renales puede causar que la sangre en la orina y el nitrógeno de urea aumentó destructiva. Factores Multi-renales también pueden causar que la sangre en el nitrógeno ureico en orina aumentó, como para descartar factores renales, BUN21.4mmol / L (60mg/d1) son los indicadores de diagnóstico uremia. Urea nitrógeno normal es de 2,5 ~ ~ 5.16MMOl / L (7-15 mg / dl), son más susceptibles a la dieta, el flujo sanguíneo renal, si los factores de degradación de proteínas - infección, sangrado intestinal, hipertiroidismo, que permitirán a la urea los niveles de nitrógeno.

    cuando la tasa de filtración glomerular reducir hasta 1/2~~1/3 de normal ,poco a poco aumento del nitrógeno ureico,la proporción entre nitrógeno ureico en sangre y creatinina aproximadamente es 10,los motivos de ratio aumentó son sangrado gastrointestinal, la hemólisis, la disfunción cardíaca y mejora la descomposición del tejido (quemaduras, la fiebre, la terapia de la hormona adrenocorticotrópica, etc),Mayormente prerrenales factores, la proporción de la reducción ven muy poco la ingesta de proteínas, hepática severa y disfunción renal.

    Los riesgos de más alto :

    A la mayoría enfermos de uremia son tienen alto la creatinina sérica, nitrógeno ureico ,por lo tanto ellos se preocupan por estos ,buscan los medicinas para bajar .muchos enfermos buscan en los hospitales,pero en fin son no tienen función ,pagan dinero ,pero no se repone la enfermedad .

    Cómo control si nitrógeno de urea es alto ?en el internet muchos enfermos tienen esta pregunta .en efecto, nefropatía creatinina sérica, nitrógeno ureico es elevada lesión microcirculación, glomeruloesclerosis y daño de la membrana basal como los principales cambios patológicos.solucionar alto de nitrógeno ureico ,es necesario apartarse de esta patología, debido al tratamiento puede ser completamente .

    A los enfermos de enfermedad arena ,nitrógeno de urea en sangre tiene dos situaciónes.el más común es la insuficiencia renal, incluyendo insuficiencia renal aguda e insuficiencia renal crónica, insuficiencia renal se debe principalmente,el nitrógeno de urea no puede salar bien por orina ;algunos enfermos de nefritis aguda, síndrome nefrótico pueden aparecer una elevación de nitrógeno ureico en sangre transitoria,principal es el grado de edema,acusar a poca orina ,nitrógeno de urea en sangre no puede salir con orina ,acumula en sangre .

    La comida a tiene alto nitrógeno de urea

    A los enfermos tienen alto nitrógeno de urea ,ellos tienen que comer la comida ligera ,evitan absorber mucho comida con rico proteína,incluso leche,aves de corral, carne, pollo, pescado y productos de soja.Por lo general, prestar atención a la dieta de comer frutas y verduras frescas, suplemento de proteína de calidad. Hay un montón de agua, lo que puede reducir el nitrógeno ureico sanguíneo

    1.Reducir el total de calorías de los alimentos. Dieta para prevenir la obesidad.

    2.Restringir el consumo de purinas, comer menos despojos animales, mariscos, carne, lentejas, cacahuetes, espinacas.

    3.La ingesta de proteínas límite apropiado. Vaso diario de leche, un huevo, proteína de veintidós magra para satisfacer las necesidades básicas del cuerpo

    4.La grasa puede inhibir la excreción de ácido úrico, se debe comer, especialmente grasas animales.

    5.Los carbohidratos pueden promover la excreción de ácido úrico, debe comer arroz, harina y cereales

    6.Mantener adecuada de vitamina B y la vitamina C, comer vegetales de hojas verdes, comer naranjas, manzanas.

    7.Coma más alimentos alcalinos, como el repollo, rábanos, zanahorias, patatas, plátanos, manzanas, melones, galletas de soda, etc, si es necesario, tomar bicarbonato de sodio, la orina alcalina, prevenir cálculos en las vías urinarias.

    8.Evite el alcohol, especialmente cerveza, ya que el alcohol es fácil de hacer en la acumulación in vivo de ácido láctico causa la gota.

    9.Evite el exceso de esfuerzo, estrés, daño por frío, húmedo y las articulaciones y otros factores predisponentes.

    10.Beba mucha agua todos los días de 2000 a 3000 ml, aumento de la producción de orina, y promover la excreción de ácido úrico.

    11.No utilizar fármacos inhiben la excreción de ácido úrico, como algunos fármacos antihipertensivos, diuréticos, salicilatos y otros fármacos.

    12.Si usted y su familia o amigos, cena, come la carne, mariscos, casa inmediatamente después de tomar bicarbonato de sodio puede prevenir o mitigar los ataques.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares