google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Sugerencia del Tratamiento para el Paciente de Nefropatía por IgA con Creatinina 3.7

    Sugerencia del Tratamiento para el Paciente de Nefropatía por IgA con Creatinina 3.7Visor: Mi nivel de creatinina fue 1.5 y de repente se fue a 3.70.

    Doctor: Ya veo. ¿Cuál es la causa de tu enfermedad renal? ¿Tú sabes?

    Visitante: nefropatía IgA, puede ser. He controlado el nivel de creatinina en 1.5 por años. No sé por qué salió de la nada.

    Doctor: Ya veo. ¿Cuánto tiempo tiene una nueva verificación?

    Visitante: generalmente medio año. Pero me enfermé con un resfriado en los últimos días, así que volví a tomar el examen. Y hace dos meses, mi creatinina era 1.5, pero ahora es 3.70. Estoy tan tenso.

    Doctor: lo tengo. Por favor no te preocupes. Para su caso, es posible reducir la creatinina. El frío es una causa común de la función renal empeorada. Debe curarlo bajo la supervisión de un médico lo antes posible. O bien, tu nivel de creatinina será más alto y finalmente tendrás que experimentar diálisis. ¿Algún otro síntoma ahora? ¿Como orina espumosa, hinchazón, dolor de espalda, etc.?

    Visitante: picazón en la piel y debilidad. Mi informe muestra que el potasio y todos los demás están bien, pero la urea y el nitrógeno son altos.

    Doctor: OK. Estos son símbolos familiares de la enfermedad renal. Ya sabes, es un índice del ataque de nefropatía IgA. Además, sus riñones se dañarán más debido a las respuestas inmunes anormales.

    Visitante: ¿Puede darme las sugerencias de tratamiento? No quiero sufrir más hormonas. Y tengo miedo de la diálisis. Veo que dijiste en el sitio web que los pacientes tienen condiciones similares a las que yo puedo volver a la normalidad.

    Doctor: Principalmente usamos tratamientos naturales tales como Micro-Medicina China osmoterapia, Acupuntura,Medicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo,Trapia de Enema,Terapia de Moxa,Terapia de Vapor,Sopa Medicinal y otras medicinas chinas. Pero debido a las diversas condiciones de enfermedad, los pacientes tendrán diferentes tratamientos. ¿Tendríamos una charla por otros medios? ¿Cuál es su número de teléfono y su ID de correo electrónico?

    Visitante: Por favor contáctame por whatsapp+8615732170898 directamente. No soy adecuado para responder su llamada telefónica en este momento. Gracias de antemano.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina la nefropatía por IgA Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Cómo los Pacientes de Nefropatía por IgA Reducir la Pérdida de Protenía en Orina?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares