google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Hay alguna cura para creatinina 6 en nefropatía por IgA

    Hay alguna cura para creatinina 6 en nefropatía por IgARecientemente hemos recibido un mensaje dejado en nuestra web.El contenido es que su marido ha estado sufriendo de nefropatía por IgA en los últimos 3 años.Su recuento de creatinina se ha incrementado de 2.7ml/dl a 6ml/dl.¿Existe una cura para su marido?Para responder a su pregunta,voy a dejar que ella lo que es la causa raíz de nefropatía por IgA?

    1.¿Qué causa nefropatía por IgA?

    Nefropatía por IgA es una especie de trastorno renal autoinmune.Si nuestra inmunidad es baja,es muy probable que cause trastorno inmunitario después de recibir una fiebre de infección,el trastorno inmune se causará reacción de sistema inmune.El complejo inmune se quedará en circulación sanguínea y depósito en otros órganos.Demasiado complejos inmunes depositan en la membrana basal glomerular y causarán la proliferación e inflamación de celdas mesangiales,dañando así la barrera de carga y barrera mecánica.No puede bloqueo bloquear la fuga de proteínas y células rojas de sangre.Como para tratamiento de esta enfermedad,tenemos que controlar primero la reacción inmune.Mayoría de inmunosupresores pueden lograr este efecto.Sin embargo,no hay medicinas occidentales eficaces que pueden eliminar complejos inmunes.Si los complejos inmunes permanecen en el cuerpo,cuando reducimos la dosis de inmunosupresores,los síntomas recaerán.Sólo si eliminamos los complejos inmunes en la membrana basal y reparar las células mesangiales dañadas,la pérdida de proteínas puede ser detenido fundamentalmente.

    2.¿Cómo eliminar complejo inmune y reparar las células mesangiales lesionados?

    Aplicamos una medicina herbal china sistémica para tratar fundamentalmente nefropatía por IgA.Las hierbas medicinales chinas hay las siguientes funciones:

    En primer lugar,control del trastorno inmune

    Debido a trastorno inmune,existe inflamación continua interior del cuerpo,y cada ronda de inflamación puede causar el daño a los riñones,y cada lesión significa que el aumento de fibrosis renal.Por lo tanto,es una necesidad para controlar trastorno inmunológico.

    En segundo lugar,eliminar la fibrosis renal y recuperar circulación sanguínea

    Los materiales activos ayuda a eliminar fibrosis renal.Es la fibrosis renal que bloquea la circulación normal de sangre.Después de eliminación de fibrosis renal,la circulación sanguínea se vuelve más suave.También isquemia renal e hipoxia puede ser relevado.

    En tercer lugar,reparación de células renales lesionados y recuperar función renal

    Esta función de hierbas medicinales chinas es totalmente diferente a medicinas occidentales.Hierbas chinas ayudan a riñones mismos reparen y mejoran gradualmente función renal.Siempre y cuando función renal es mejorada,alto nivel de creatinina será reducido naturalmente y efectivamente.

    Utilizamos hierbas medicinales chinas sistemáticos para tratar nefropatía por IgA.Esta terapia sistemática incluye Micro-Medicina China osmoterapia,Inmunoterapia,medicado de baño,baño de pies,Enema,Terapia Zonal y otros remedios.Si desea consultar información detallada,puede dejarnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Puede nefropatía por IgA ser curada con trasplante renal
    la página proxima:Tratamientos opcionales para la nefropatía por IgA con creatinina 8,3

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares