google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    La nefropatía por IgA

    La nefropatía por IgA (IgA nephropathy,IgAN),se llama el enfermedad Berger también ,es enfermedad glomerular primaria,glomerular mesangial IgA deposición de IgA o principalmente ,con o no con otros deposición de inmunoglobulinas en el mesangio glomerular.el clínico rendimiento es:repetidos episodios de hematuria macroscópica o microhematuria,puede tener diversos grados de proteinuria,algunos enfermos aparecen grave hipertensión o insuficiencia renal.

    El motivo de tener este enfermedad

    La patogénesis de esta enfermedad no ha sido completamente aclarada,es posible tener relajación con la producción y el aclaramiento anormal IgA.

    1.50% de los enfermos sus niveles de IgA de suero aumentar ,algunos enfermos parecen los complejos inmunes de IgA en circulación de la sangre.

    2.Porque la toxina,el bacterias y los proteínas de los alimentos estimulan a respiratoria o gastrointestinal,síntesis de IgA mucosa aumentó,IgA o los complejos inmunes include IgA se depositan en área mesangial,y activan el enfoque de alternativa del complemento,causar el daño de glomerular.

    3.El miembro de mismo familia o compatriota de mismo HLA,parecen el fenómeno de múltiples de la nefropatía por IgA,explicar que los factores genéticos juegan un papel importante.

    Clínico

    1.Después de empieza enfermedad siempre tiene el infección del tracto respiratorio superior, tracto gastrointestinal o urinario .

    2.Más de 50%,los enfermos aparecen la hematuria macroscópica.30%~50% de los enfermos solo aparecen hematuria microscópica,siempre hematuria dulamente unos dias,después desaparecer,pero recaer cada pocos meses.

    3.Puede tener ligero proteinuria .

    4.Pocos enfermos aparecen el síndrome nefrítico agudo o síndrome nefrótico.

    Diagnóstico

    IgA es una diagnóstico inmunopatología,su confirmar solo puede depente del examen de renal patológica.el condición de confirmar tiene tres :

    1.El examen de inmune fluorescencia :es base necesaria de diagnosticar la nefropatía por IgA.siempre mostrar que área mesangial IgA o inmunoglobulina IgA-basado sedimentar ,siempre tiene C3 y factor de properdina,y puede aparecer poco IgG y IgM.

    2.El depocito de IgA principal en mesangial o vice mesangial,pocos puede ampliar hasta pared capilar glomerular;

    3.Necesida excluir otros enfermedades sistémicas pueden causar deposición mesangial IgA,por ejemplo ,nefritis púrpura, nefritis por lupus y la hepatitis.

    tiene estos sintomas es posible tiene la nefropatía por IgA:

    1.En el joven tiene repetidos episodios de hematuria macroscópica,y siempre aparecer después de infección del tracto respiratorio superior 1~3 dia;

    2.En normal examen aparece tine hematuria microscópica persistente y compaña o no compaña proteinuria ;

    3.los personas no tipico de nefritis aguda o síndrome nefrótico;

    4.El persona quien biopsia de piel tenía IgA y C3 deposición

    después de tratamiento

    1. Muchos enfermos sus función renal puede mantener normal en largo tiempo .

    2.Los enfermos de 25%~50% sus enfermedad situación avanzar lentamente ,entre 20 años aparecer la insuficiencia renal crónica.estos enfermoso después de tratamiento sus enfermedad situación no es muy bien :empezar su enfermedad cuando es mayor ,aparecer mucho proteinuria ,hipertensión ,biopsia encuentra el endurecimiento de las arterias o la formación de media luna.

    Tratamiento

    Normal tratamiento

    Prevención y control de la infección activa:

    Evitar gripe ,cansado;

    El enfermo tiene relación con amigdalitis y repetidos episodios de hematuria macroscópica,sugerido una amigdalectomía;

    Cuando aparecer infección del tracto respiratorio superior tener que usar la terapia anti-infecciosa potente;

    A los enfermos infecciones respiratorias recurrentes dar los inmunomoduladores segun el caso de trastorno inmunológico.

    La comida tiene poco antígeno:antígenos alimentarios sospechosos tiene la caseína proteína de huevo, soja, proteínas de arroz,puede dar la comida que limita proteína ,antígeno baja,reducir antígeno entra en el cuerpo .

    Más nuevo tratamiento

    Contaminación de la sangre

    Como más nuevo tratamiento papa tratar la nefropatía por IgA,este tratamiento es base de 30 años de investigación y práctica clínica.después de reducir el sintome y prevenir el complicación,este tratamiento puede tratar enfermedad renal por origen ,prevenir recurrencia de la enfermedad.

    Este avanzado tratamiento combina purificación de la sangre,tradicional y moderno medicina china .el tratamiento plan es segun el concreto situación de cada enfermo.

    El tratamiento de la inmunidad

    El tratamiento de la inmunidad es un tratamiento combina medicina china y occidental .es eficaz para tratar la enfermedad de autoinmunidad,por ejemplo ,la nefropatía por IgA.

    Este es un tratamiento natural y seguro ,conveniente el enfermo de todo edad.como un integral tratamiento ,él puede ayudar el enfermo restaurar el función renal y ajustar el sistema Inmunológico.

    Micro-Medicina China

    Por los complejos inmunes depositado en el área mesangial glomerular causar la nefropatía por IgA .este enfermedad siempre recaída,la medicina convencional no puede limpiar los depósitos en los riñones.

    Micro-Medicina China por tratar la nefropatía por IgA este parte ,limpiar los complejos inmunes en riñones por origen .y los ingredientes eficaces de la medicina china pueden promover la circulación de la sangre,suprimir inflamación,reactivar activación el capacidades de auto-sanación de riñon,recuperación gradual el función renal .

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias