google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefropatia hipertensiva >
    Caso de enfermedad

    Los Pacientes con Nefropatía Hipertensiva Prestan Atención a 8 Asuntos


    Revisado por Zhang Youkang


    Los Pacientes con Nefropatía Hipertensiva Prestan Atención a 8 AsuntosLa nefropatía hipertensiva es una complicación de la hipertensión, por lo que las personas con hipertensión deben prestar más atención a la salud renal. Si sufre de nefropatía por hipertensión, ¿cuáles son los asuntos que requieren atención en su vida?

    Los pacientes con síntomas tempranos no son obvios, es fácil que los pacientes los ignoren, y cuando sienten síntomas obvios del cuerpo, es probable que hayan alcanzado la etapa tardía de la enfermedad renal, por lo que los pacientes con nefropatía hipertensiva deben aprender más sobre el conocimiento relacionado con la enfermedad , preste más atención a sus propios cambios anormales en el cuerpo, en la vida para prestar atención a algunos asuntos.

    La atención de la nefropatía hipertensiva importa. Los pacientes con nefropatía hipertensiva prestan atención a lo que observa la nefropatía por hipertensión

    Asuntos que requieren atención en pacientes con nefropatía hipertensiva.

    1. No es apropiado escribir libros durante mucho tiempo, ya que esto hará que el cerebro esté demasiado tenso y que la presión arterial aumente fácilmente.

    2. Levantarse debe ser lento, levantarse por la mañana no debe estar inmediatamente fuera de la cama, primero en posición supina por un momento, las actividades de cabeza y cuello y las extremidades superiores, para adaptarse a los cambios de posición al levantarse.

    3. Evite contener el aliento para defecar, de lo contrario, podría causar un riesgo de hemorragia cerebral. Cuando las heces son propensas, la posición en cuclillas es fácil de fatigar, y sentarse es el más adecuado.

    4. El desayuno debe ser ligero, como 1 taza de leche o leche de soja, 1 huevo, 1 pan.

    5. La cena debe ser poca, con un 70% lleno, es mejor no comer solo arroz seco, debe acompañarse con un poco de sopa o papilla.

    6. Insistir en el ejercicio de la mañana, hacer lo correcto, dejar de hacer lo suficiente y no realizar actividades extenuantes. La actividad leve ayuda a aliviar la tensión arterial.

    7. El baño de agua tibia, el agua sobrecalentada y sobreenfriada estimulará los órganos sensoriales de la piel, causando vasoconstricción, lo que afectará la presión arterial. Use 40 grados de baño de agua tibia, lávese la cara, hacer gárgaras es la mejor opción.

    8. Tome una siesta al mediodía, muévase un poco después del almuerzo y tome una siesta durante media hora a 1 hora.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china La nefropatía hipertensiva el tratamiento chino
    la página anterior :¿Puedes Interpretar la Procesión de Nefropatía Hipertensión con TFG 26?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares