google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Medicina Occidental ya la Medicina China Tradicional para Tratar la Nefrítis Crónica

    Medicina Occidental ya la Medicina China Tradicional para Tratar la Nefrítis CrónicaLa nefritis crónica se refiere a la glomerulonefritis crónica. Con esta enfermedad renal, los pacientes suelen tener proteinuria, presión arterial alta, edema y algunos otros síntomas. Para hacer frente a ella, varias medicinas occidentales y medicinas chinas se utilizan para prevenir la insuficiencia renal y ralentizar el progreso de la nefritis crónica.

    Medicamentos occidentales para el tratamiento de la nefritis crónica

    Las medicinas occidentales se usan comúnmente para manejar los síntomas de los pacientes, retardar el progreso de la nefritis y prevenir daño renal adicional. Según la enfermedad de los pacientes, se administran diferentes medicamentos. Aquí, sólo introducimos tres tipos de estos medicamentos.

    - Medicamentos para la presión arterial alta: Los inhibidores de la ECA, los ARA, los bloqueadores de los canales de calcio, los diuréticos, etc., son fármacos antihipertensivos comunes. Entre ellos, los médicos prefieren dar los inhibidores de la ECA y ARB para sus pacientes, porque estos medicamentos no sólo pueden reducir la presión arterial alta, sino también aliviar la proteinuria y proteger la función renal.

    - Corticosteroide: Se toma a menudo para manejar la Nefritis crónica, y ayuda a manejar esta enfermedad de manera eficaz, especialmente cuando los pacientes tienen proteinuria. Sin embargo, algunos pacientes son resistentes a este medicamento. Además, esta medicina puede causar una serie de efectos secundarios tales como cara de la luna y problemas crecientes fácilmente.

    - Inmunosupresores: Cuando los corticosteroides no funcionan, los médicos pueden agregar inmunosupresores a la prescripción de los pacientes. Estos medicamentos funcionan a través de la disminución del sistema inmunológico de los pacientes, por lo que los pacientes suelen tener un alto riesgo de infecciones, el resfriado y la fiebre.

    Medicamentos chinos para el tratamiento de la nefritis crónica

    En comparación con la medicina occidental, las medicinas chinas se centran en revertir la condición de los pacientes mediante la reparación de las células glomerulares dañadas y el control de los síntomas de los pacientes.

    - Medicina Tradicional China (TCM): TCM contiene muchas terapias diversas incluyendo medicamentos orales, medicina de aplicación externa, baño medicado, acupuntura, masaje, etc. Todas estas terapias se seleccionan para manejar los síntomas correspondientes. Además, TCM puede ayudar a reparar las células glomerulares dañadas mediante el aumento del flujo sanguíneo en los riñones y la activación del sistema de auto-curación de estas células. Sin embargo, estos medicamentos funcionan lentamente, por lo que no se utilizó ampliamente en el pasado para tratar la nefritis crónica.

    - Micro-Medicina China osmoterapia: Es una terapia brandnew basada en TCM. Supera la mayor desventaja de TCM y funciona rápidamente. Mediante la reconstrucción del sistema de filtración glomerular y la normalización del entorno interno de los pacientes, esta terapia se ha utilizado ampliamente para tratar la nefritis crónica.

    Lo anterior son algunos ejemplos de medicamentos y terapias para tratar la Nefritis Crónica. Trate de elegir la mejor opción de tratamiento con el médico en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la nefritis crónica
    la página anterior :¿Hay Algun Tratamiento para Aumentar el Volumen de Orina en la Nefritis?
    la página proxima:¿Cómo Reducir la Hipertensión Renal para los Pacientes con Nefrítis Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares