google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > nefritis >
    Caso de enfermedad

    Nefritis

    Nefritis es una respuesta inflamatoria renal porque la inmunidad es baja ,es después diferente microbiana antígeno infección al cuerpo ,combinado en diferente el complejo inmune,sedimentario en diferente parte de renal ,daño patológico causado por la formación de diferentes tipos de nefritis.

    Nefritis tiene muchos tipos ,segun inicialmente causa puede dividido glomerulonefritis primaria y glomerulonefritis secundaria.segun tiempo puede dividido nefritis aguda y nefritis crónica.Nefritis aguda, nefritis crónica, síndrome nefrótico, nefritis IgA es de glomerulonefritis primaria; nefritis púrpura, nefritis lúpica, nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva se han convertido en la glomerulonefritis secundaria.

    Sintoma

    1. Pródromo La mayoría de los pacientes un mes antes de la aparición de la infección prodrómica,la aparición súbita, pero también puede ser lento inicio oculto.

    2. Comienzo empieza con poca orina ,o poca orina gradualmente , o ninguna orina .en el tiempo mismo tiene la hematuria macroscópica, la duración varía, pero la persistencia de la hematuria microscópica.

    3. Edema Aproximadamente la mitad de los pacientes cuando tiene poca orina aparece edema también ,especialmente a cara y miembro inferior.si edema aparece no fácil disminuir.

    4. Hipertensión cuando empieza enfermedad algunos enfermos tienen hipertensión ,también se produjeron durante el inicio más tardío de la hipertensión, una vez que la presión arterial, fue persistente y difícil de abandonar su propia.

    5. El funcion daño renal El funcion daño renal se mantuvo aumento, redujo significativamente la tasa de filtración glomerular y disfunción tubular renal existe

    Diagnóstico y exámen

    (1) Examen rutinario de orina.

    (2) Análisis de sangre.Nefritis aguda puede tener anemia leve,la hemoglobina generalmente no es inferior a 10 g / 100 ml, leucocitos normales. Sin embargo, la infección bacteriana temprano o estreptococos de las células blancas de la sangre se puede aumentar, neutrófilos aumentó. ESR, hasta 30 a 60 mm / hora.

    (3) Examen del funcion renal La mayoría de los pacientes pueden tener una disminución transitoria en el aclaramiento de creatinina, creatinina, nitrógeno ureico alta.después de curar generalmente pueden rápido retorno a la normalidad .

    (4) B ecografía o CT algunos enfermos sus renales volumenes se incrementó

    (5)Otros especiales examenes algunos enfermos de .nefritis aguda sérica elevada complejos inmunes circulantes,el fibrina productos de degradación en sangre o orina es alto .Complemento sérico total y el complemento C son bajo

    Tratamiento

    A diferentes caso de enfermedad y tipo de enfermedad ,la curacion medio es diferente .los propósitos son antiinflamatorios,evitar un mayor deterioro de la función renal,prevención de complicaciones,reconstrucción de la función renal.

    1. Tratamientos tradiciones

    limita el consumo de sodio, potasio, proteína y agua en la comida; Hormonas o inmunosupresores pueden usar para reducir inflamación;usa antibiótico para control la infección; usan los fármacos antihipertensivos para control hipertensión ;Los enfermos de Insuficiencia renal en etapa terminal empiezen diálisis o preparan trasplante.

    2. Los tratamientos más nuevos

    ▪ Contaminación de la sangre Claro

    Hasta ahora ,Contaminación de la sangre Claro es el más avanzada tratamiento para curar Nefritis.este tratamiento puede curar el origen motivo de causa daño a los riñones.por lo tanto ,este enfermedad puede curar complete ,nunca recaída.

    El tratamiento plan es en el base de diagnóstico preciso de cada enfermo .por lo tanto ,podemos garantizar los mejores efectos curaciones .Proceso de tratamiento incluye tres pasos:Conjunto estasis, y elementos de la sangre, el reciclaje funcional.si usted quiere saber más informaciones detallados,contacta con nosotros .

    ▪ Inmunoterapia

    Nefritis es un enfermedad de inmunidad .cuando una persona su inmunidad es baja o el funcion inmunidad en su cuerpo aparece trastorno ,en cuerpo puede formar muchos complejos inmunes y sedimentan en renal .para limpiar los compuestos nocivos, aparece la respuesta inflamatoria inmune excesiva,causa daño renal

    Porque es una tratamiento sistemático,inmunoterapia puede ayudar los enfermos reconstruyen sus funcion renal y sistema Inmunológico.por esto,eliminar el posible de recurrencia de la enfermedad renal.

    ▪ Micro-Medicina china

    A los enfermos gustan el tratamiento de Planta ,Micro-Medicina China es una buena selección .diferente de los medicinas orales tradicionales ,este es una tratamiento usa en el afuera ,no tiene ningun efectos secundarios a cuerpo .

    En el proceso de curar nefritis ,Micro-Medicina China puede mejorar la circulación sanguínea,antiinflamatorios,limpiar los complejos inmunes en el cuerpo ,y mejorar el funcion renal.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares