google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefropatía diabética >
    Caso de enfermedad

    La Terapia de Contaminación de la Sangre Puede Ayudar al Paciente con Nefropatía Diabética a Bajar la Creatiniana Alta

    La Terapia de Contaminación de la Sangre Puede Ayudar al Paciente con Nefropatía Diabética a Bajar la Creatiniana AltaNombre del paciente: Qian Tongfu

    Sexo:Masculino

    Edad: 57 años

    La enfermedad renal: La nefropatía diabética

    Qian fue diagnosticado con diabetes hace 13 años, y él toma medicamentos largos años y la insulina para controlar el nivel de azúcar en la sangre, pero los efectos no son evidentes. Su azúcar en la sangre aún no puede mantener estable. Como sabemos, los largos años diabético no puede ser controlado ,pues causa daño a los riñones y conducir a nefropatía diabética.

    En el año de 2015, el Sr. Qian comenzó a tener los síntomas de la inflamación en el cuerpo y la visión borrosa, etc. Así que llegó a un hospital local para chequeos. Los informes de las pruebas mostraron que la proteinuria ++, creatinina sérica 175 umol / L, y él fue diagnosticado con nefropatía diabética y la disfunción renal. Sin embargo, después de la mitad de un año de tratamiento en el hospital local, no consiguió mejorar su condición, su proteinuria era todavía 2+ con el aumento de la creatinina 185 umol / L,para conseguir el tratamiento sistemática,llegó a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón para el tratamiento sistemático de la medicina china.

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es el mayor hospital especializado de riñón en China,hay varias terapias chinas para poner remedio a todo tipo de enfermedades renales. Después que el Sr. Qian llegó a nuestro hospital, llevamos a cabo una consulta de expertos para analizar su estado, y luego hicimos un plan de tratamiento sistemático basado en su propia condición.

    El tratamiento sistemático incluye la terapia de contaminación de la sangre y “Cuatro Uno” tratamiento, estas terapias tienen objeto de poner remedio a su nefropatía diabética desde la raíz.

    En primer lugar, se utiliza la terapia de la contaminación de la sangre para ayudar a eliminar las toxinas y desechos fuera y purificar su sangre,luego suministrar los elementos más esenciales de la sangre, que pueden fortalecer sus riñones y hacer un buen entorno de sangre para su posterior tratamiento.

    En segundo lugar, nos damos el tratamiento de “Cuatro Uno” tratamiento (incluyendo Micro-Medicina China osmtoerapia, terapia de baño de pies, medicina china oral, Maikang Mezcla), puede ayudar a dilatar sus vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre, lo que puede llevar más nutrientes y oxígeno a los riñones, esto puede mejorar la capacidad de auto curación de células renales inherentes y mejorar su función renal de la raíz. Y el diabético también se puede controlar desde la raíz.

    Después del tratamiento sistemático de 35 días de terapia con la contaminación de la sangre y de tratamiento de “Cuatro Uno” tratamiento de nuestro hosptial Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, su estado se pone grandes mejoras. Su proteinuria se vuelve negativo, y el nivel de creatinina sérica reduce a 125 umol / L. Todos sus síntomas graves se han controlado bien.

    Qian es tan contento de ver sus efectos curativos después de tomar las terapias chinas sistemáticas,dijo que llevará a continuar con el tratamiento. Creemos que su condición puede ser más mejor y mejor, la nefropatía diabética puede invertirse finalmente.

    Si quereis conocer más detalles del tratamiento de la nefropatía diabética en nuestro hospital, se puede dejar un mensaje de abajo, o también puede enviar un e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com , podemos dar más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento nefropatía diabética la terapia de contaminación de la sangre
    la página anterior :¿Hay Alguna Alternativa a la Diálisis para la Nefropatía Diabética ?
    la página proxima:¿Está Bien que el Paciente de Nefropatía Diabética con Problema del Corazón Toma la Diálisis ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares