google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    La MTC Puede Ayudar a que el Paciente con Nefropatía Lúpica Mejore


    Revisado por Zhang Youkang


    La MTC Puede Ayudar a que el Paciente con Nefropatía Lúpica MejoreJack Smith, un paciente con lupus renal, ha estado enfermo durante siete años, y casi todos los hospitales importantes de Nueva York han "visitado" por él. El uso inicial de la hormona no controló su enfermedad, pero gradualmente la empeoró, con el edema de ambas extremidades inferiores y el edema de todo el cuerpo. Mide 180 cm de altura, pero su peso aumentó de 80 kg a 110 kg. Su esposa Mary estaba realmente preocupada. Fue trasladado a un hospital importante en Nueva York en una emergencia. El médico del hospital le dio tratamiento de choque hormonal. Como resultado, el edema no disminuyó y Jack comenzó a sentir náuseas y vómitos, recordó su esposa Mary. "En ese momento, el hospital dijo que nos daría el mejor diurético, 200 USD por pieza, y le daría a mi esposo una inyección antiemética, pero el síntoma continuaba". Inflamación y náuseas y vómitos continuados. En ese momento, el hospital dijo que nos habían recomendado hacer una biopsia de riñón y el resultado muestra que la enfermedad había alcanzado la cuarta etapa y que estaba avanzando a la quinta etapa.

    Después de tanto tiempo, la enfermedad de mi marido estaba empeorando cada vez más. "Mientras ella veía empeorar la enfermedad del esposo, su esposa estaba preocupada. Debido al edema persistente, Mr.Jack no pudo salir de la cama gradualmente y su orina se detuvo gradualmente. En este momento, ella estaba aún más ansiosa. Ella le rogó al doctor que le hiciera diálisis a su esposo. En ese momento, la creatinina del Sr. Jack había alcanzado los 398 umol / l, y después de la diálisis, la creatinina era de 255 umol / l y se había sometido a diálisis cuatro veces consecutivas. El nivel de creatinina se mantuvo en 255 umol / l y no disminuyó.

    Jack dijo: "Después de la diálisis cuatro veces en ese momento, el médico sugirió que debíamos ser trasladados al hospital. También fue una coincidencia que conociéramos a un paciente con lupus renal. Nos dijo que el especialista en riñones en TCM en el hospital de Beijing estaba tratando bien la enfermedad.

    En ese momento, el paciente fue trasladado al hospital de nefrología del hospital de Beijing en una emergencia. Cuando llegó, su cuerpo estaba severamente hinchado. La creatinina después de la penetración fue de 255 umol / L, y su condición era grave. Inmediatamente formamos un equipo de expertos. Analizamos el estado del paciente en detalle y nos comunicamos con el paciente sobre el plan de tratamiento anterior. Encontramos que el edema del paciente no se había eliminado y los vómitos eran frecuentes en el tratamiento anterior. El hospital solo fue un tratamiento sintomático, administró agujas para el vómito y dio diuréticos al paciente. Estas medidas fueron un tratamiento sintomático y no bloquearon fundamentalmente el desarrollo de la fibrosis renal. Luego formulamos dos pasos de tratamiento, el tratamiento de inmunoadsorción, para prevenir el lupus. La medicina china presentada bloquea la fibrosis renal y continúa dañando el riñón. Después del tratamiento, los indicadores del paciente han vuelto a la normalidad y se están preparando para ser dados de alta del hospital. ”

    Jack expresó su agradecimiento a este hospital: "Estoy agradecido por la terapia de penetración de la medicina china en el hospital de nefrología, que me ha traído una segunda vida; Afortunadamente, todos los médicos y enfermeras del hospital de nefrología, ¡gracias! ”

    Luego de haber escuchado esta historia sobre Jack, creo que puede entender el tratamiento especial de la medicina tradicional china de nuestro hospital y si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina tradicional china nefropatía lúpica
    la página anterior :¿Hay Alguna Solución Permanente para la Nefritis de Púrpura?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares