google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Nefrítis Lúpica 8 Años : Obtenga un Buen Tratamiento en Nuestro Hospital

    Nefrítis Lúpica 8 Años : Obtenga un Buen Tratamiento en Nuestro HospitalEste niño pequeño tiene 16 años pero ha sufrido de nefritis lúpica durante 8 años. Él ha visitado muchos hospitales y probado muchas terapias,pero el efecto curativo no es bueno. Finalmente consigue una buena recuperación en nuestro hospital. Leamos su historia.

    Hace 8 años, había muchas manchas rojas en su rostro. No le gustaban sus compañeros de clase. En esta condición, este chico se puso serio y no le gustaba hablar con otros. Con informes médicos en el hospital, se le diagnosticó lupus eritematoso sistémico y nefritis lúpica.

    Fue a muchos lugares para recibir tratamiento, como Beijing, Shanghai y Nanjing. Tomó esteroides y medicina china. Sin embargo, el efecto curativo no fue bueno. Finalmente, bajo la presentación de un amigo, sus padres lo llevaron a nuestro hospital.

    Antes de nuestro tratamiento, la cantidad de proteínas en orina a las 24 horas fue de 0.27 g. Muchas manchas rojas presentes en su cara y cuerpo. Después de conocer su plan de tratamiento anterior, nuestro médico hizo un plan de tratamiento de medicina chino sistemático para este niño. Este tratamiento sistemático de la medicina china también se llama el tratamiento de eliminación de toxinas, que incluye Micro-Medicina China osmtoerapia ,terapia de moxibustión, sopa medicinal, medicinal bano de pies,medicinal bano completo,Maikang Mezcla y terapia de vapor, etc. Su objetivo es eliminar las toxinas de su cuerpo efectivamente a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Esto puede establecer un entorno de sangre limpia para reparar el daño renal y mejorar la función renal. Además, el Tratamiento de eliminación de toxinas también puede corregir su sistema inmunológico, evitar que su cuerpo secrete proteínas anormales y factores nocivos, evitando dañar su sistema inmunológico. De esta forma, la inflamación del riñón se inhibirá y la función renal se mejorará gradualmente.

    En cuanto a la nefritis lúpica, que es una enfermedad del sistema autoinmune, el tratamiento de eliminación de toxinas es más eficaz. La siguiente imagen es una comparación de antes y después de nuestro tratamiento.

    Después de 20 días de nuestros tratamientos de medicina china, las manchas rojas desaparecieron gradualmente y las 24 horas de proteína de la orina también volvieron a la normalidad 0,11 g. Por supuesto, es necesario un tratamiento adicional. Mientras insista en el tratamiento para consolidar el efecto, el efecto terapéutico será bueno.

    Si usted también tiene miasma enfermedad y está buscando el tratamiento alternativo,puede consultar al doctor en linea o whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos enviarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia Nefritis lúpica el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :La Nefritis Lúpica es Tratada Bien por el Tratamiento de Eliminación de Toxinas
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares