google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Alternativo para la Proteinuria en la Nefritis Lúpica en la Etapa 4

    Tratamiento Alternativo para la Proteinuria en la Nefritis Lúpica en la Etapa 4Como una complicación del LES, la nefritis lúpica se observa comúnmente en mujeres en edad fértil. Aquí, vamos a introducir un tratamiento alternativo para la proteinuria en la etapa 4 de nefritis lúpica.

    En la medicina occidental, los médicos pueden prescribir a los pacientes con esteroides o agentes inmunosupresores para inhibir la reacción inflamatoria y tratar la fuga de proteínas. Sobre todo, este tipo de medicina funciona bien para aliviar la proteinuria. Sin embargo, siempre hay algunos efectos secundarios: Si la dosis disminuye o los pacientes tienen una infección, la condición está en alto riesgo de recaída; Si la nefritis lúpica en estadio 4 lo toma por mucho tiempo, el sistema inmunológico puede debilitarse.

    En esta etapa, los tratamientos deben tomarse tanto para aliviar la proteinuria como para reparar las células inherentes dañadas. De lo contrario, la enfermedad continuará deteriorándose. Con excepción de los cambios dietéticos, los expertos en este campo principalmente proporcionar enfermos con técnicas de purificación de la sangre, los tratamientos de medicina tradicional china y las medicinas occidentales.

    La terapia de de purificación de sangre Se utiliza principalmente para descargar las toxinas moleculares intermedias y las toxinas macromoleculares en la nefritis lúpica en estadio 4. Por lo tanto, un ambiente interno favorable puede ser creado, ¿Qué tipo es apropiado a su condición? Por favor, consulte con nuestros médicos vivos!

    Tratamiento de la medicina tradicional china Estas terapias se utilizan para disminuir la reacción inflamatoria, dilatar los vasos sanguíneos y degradar las matrices extracelulares. De esta manera, podemos detener el trastorno de progresar y mejorar la función renal mediante la reparación de las células de riñón dañadas.

    Mientras tanto, algunos medicamentos occidentales todavía se utilizan para controlar los síntomas, ya que el efecto curativo suele tardar más tiempo. Eventualmente, la proteinuria puede ser bien administrada. Lo que es más, no es fácil recaer.

    Si usted sucede ser una persona con nefritis del lupus de la etapa 4 y proteinuria, esperamos sinceramente que este artículo puede ser beneficioso. Cualquier pregunta de seguimiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. ¡Los mejores deseos!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china La nefritis lúpica
    la página anterior :¿ El Tratamiento Alternativo de la Proteinuria Puede Tratar la Nefritis Púrpura de Estado 4?
    la página proxima:Terapia Disponsible para Evitar la Diálisis para el Paciente con Lupus

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares