google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica

    Precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica1.Las comidas de pacientes con nefritis lúpica no deben comer

    Pacientes con nefritis lúpica deben no comer menos alimentos con mayor efecto sensible a la luz de los alimentos:Como los higos,leche veza,la violación,el apio,el caracol amarillo,si después de comer,debe ser evitada la exposición al sol.Hongos,setas shiitake y ciertos alimentos,como colorantes y el tabaco también tienen el papel potencial de la inducida por lupus eritematoso sistémico,también trate de no comer menos alimentos.

    2.Pacientes con nefritis lúpica debe con dieta alta en proteínas

    El daño renal en pacientes con lupus eritematoso sistémico tienen a menudo grandes cantidades de proteínas perdidas en la orina,causando hipoproteinemia,debe agregar proteínas de calidad suficiente,puede ser más leche,comer productos de soja,huevos,carne magra,pescado y otros alimentos ricos en proteínas.

    3.Pacientes con nefritis lúpica debe ser la dieta baja en grasa

    Pacientes con lupus eritematoso sistémico menos activo,mala digestión, deben comer alimentos digeribles ligero,no comer más alimentos grasos grasienta.

    4.Pacientes con nefritis lúpica debe las dietas bajas en carbohidratos

    Debido a pacientes con lupus eritematoso sistémico usa los corticosteroides a largo plazo,puede conducir esteroides diabetes y el síndrome de Cushing,debe ser apropiado para controlar el apetito,comer poco alimentos con alto contenido de azúcar.

    5.Pacientes con nefritis lúpica debe ser la dieta baja en sal

    Los pacientes de con corticosteroides y en daño renal conducen fácilmente al agua y la retención de sodio,causando edema,por lo que la dieta baja en sal.

    6.Los pacientes con nefritis lúpica deben ser más suplemento de calcio

    Prevenir los glucocorticoides la osteoporosis causada,comer verduras y frutas ricas en vitaminas.

    Tenga en cuenta que,la enfermedad debe ser tratada temprano,si cualquier progresión de la enfermedad,los pacientes a menudo se causar daños irreversibles.La incidencia de la enfermedad es lento y insidiosas aparece y las manifestaciones clínicas son diversas, variadas,que involucra muchos sistemas y órganos.Cuanto antes el tratamiento, mejor,para sofocar la enfermedad en su infancia.

    Arriba mencionado son precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica precauciones dieta acondicionado
    la página anterior :El tratamiento farmacológico de la nefritis lúpica
    la página proxima:Qué pueden hacer las personas comen con Lupus y la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares