google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Es diálisis permanente o solución temporal para lupus

    Es diálisis permanente o solución temporal para lupusLupus eritematoso sistémico (SLE,o lupus) es una enfermedad autoinmune.Esto significa que hay un problema con sistema inmunológico del cuerpo.Para nefritis lúpica,es un trastorno renal que es complicación de SLE.Diálisis es usada a menudo para tratar enfermedad renal.Entonces es diálisis solución permanente o temporal para nefritis lúpica (LN)?

    Diálisis es un proceso artificial de eliminación de desechos y agua no deseada de la sangre.Sin embargo,diálisis no corrige el sistema inmunológico de riñones-no sólo reemplaza algunas funciones renales,como eliminación de residuos y eliminación de líquidos.En este caso,diálisis no es una solución permanente para nefritis lúpica,pero todavía es necesario para pacientes con lupus.

    Diálisis puede ser una solución temporal para lupus.

    Como se mencionó anteriormente,nefritis lúpica es un trastorno renal.En este caso,pacientes con nefritis lúpica tendrán desechos y retención de líquido en cuerpo.No podríamos vivir si productos de desecho no fueron eliminan de nuestros riñones.Personas cuyos riñones o bien no funciona correctamente o no se experimenta una acumulación de desechos en su sangre.Sin diálisis,la cantidad de productos de desecho en la sangre aumentaría y eventualmente llegar a niveles que conducirían a coma y muerte.Diálisis es usada para eliminar toxinas y fluido desde la sangre para producir nefritis lúpica se sintiera mejor.

    Diálisis no puede ser una solución permanente para nefritis lúpica.

    Sistema inmunitario ayuda a proteger al cuerpo de infecciones o sustancias dañinas.Pero para pacientes con una enfermedades autoinmunes,el sistema inmunitario no puede establecer la diferencia entre sustancias nocivas y malos.Como resultado,las células sanas ataque de sistema inmune y tejidos.Para tratar lupus,mejora o regulación de sistema inmune es el punto clave.Sin embargo,diálisis no puede regular sistema inmunológico,por lo que no es un tratamiento permanente para nefritis lúpica.

    Nosotros usamos un remedio sistemático que combina medicinas occidentales y hierbas medicinales chinas.Esta combinación puede regular su sistema inmune y mejorar su inmunidad.Esto puede ser una solución permanente para lupus.

    Arriba mencionado sobre es diálisis permanente o solución temporal para lupus,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag:
    la página anterior :Nefritis lúpica y creatinina de 5.1 Tratamiento sin diálisis
    la página proxima:Cómo terapia de medicina china tratar nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares