google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento farmacológico de la nefritis lúpica

    El tratamiento farmacológico de la nefritis lúpicaEl tratamiento incluyen inducción de la remisión y el tratamiento de mantenimiento.

    1.Pretende Inducción de la remisión es rápido control de la enfermedad,esforzarse enfermedad por remisión completa (incluyen la recuperación funcional de marcadores serológicos,los síntomas y los órganos dañados).

    2.La terapia de mantenimiento con fármacos inmunosupresores de dosis baja para controlar la enfermedad,prevención de la recurrencia de la enfermedad y pequeño fármaco efectos secundarios.

    (1)Los glucocorticoides:Es principal tratamiento de drogas,puede mejorar significativamente clínica y el pronóstico de los pacientes,pero el medicamento específico debe basarse en si hay SLE actividades y tratamientos tipo patológico y seguir el principio de clasificación individuales.

    ①Prednisona:Adultos son 0.8~l mg/(kg/d),en total 8~12 semanas,después de condición estable,entra fase de tratamiento de reducción,para la dosis de mantenimiento (cada dos días 0.4mg/kg),total curso de tratamiento de 1 a 2 años , o incluso más.

    ②La terapia del pulso de metilprednisolona:para las actividades de SLE y cambios patológicos de LN en los casos más graves,por ejemplo Ⅳ tipo ln formación de media luna fusión.Escenarios comunes:Cada 1g de metilprednisolona por vía intravenosa,diario o cada dos días un vez,tres veces durante un curso,si es necesario,despues de 3 a 7 días repetir,total 1~3 cursos.Pero prestar atención a las complicaciones como las infecciones y la retención de sodio.

    (2)Los fármacos citotóxicos:Para el tipo de proliferativa difusa LN o los pacientes de hormona pobre eficacia debe ser añadido fármacos citotóxicos.

    ①Ciclofosfamida(cyclophosphamide,CTX):Los métodos generales es oral CTX 2~4mg/(kg/d),pero ahora considera que NIH programa es superior a la vía oral métodos convencionales,usa CTX 0.5~1.0g/m2 área de superficie corporal, ingresa en 0.9% de solución salina infusión intravenosa de 250 ml,menos de 1 hora, cada mes choque 1vez,total 6 veces,y luego cada tres meses choque 1 vez a aún activo hace 1 año después de dejar de impacto,total<12g.El tratamiento se debe prestar atención a la orina alcalina completamente hidratado,y para controlar los cambios en la sangre,las reacciones adversas son:Mielosupresión reversible,infección,tener náuseas,vómitos, alopecia, supresión gonadal,cistitis hemorrágica,cancerígenos,teratogénico ect.Programas europeos:CTX 500 mg i.v./2 semanas,total 6 veces,a continuación, dar azatioprina 2mg/kg,total 2.5 años.Programas de NIH y europea se combinan con terapia hormonal.

    ②La azatioprina(azathioprine):Dosis l~2mg/(kg/d),dosis de la terapia con glucocorticoides general combinado,o como terapia de mantenimiento.

    ③Mofetil micofenolato(MMF):Como un nuevo inmunosupresor,puede inhibir selectivamente la proliferación de linfocitos T y B.Adecuado para el tratamiento de ln refractario,su eficacia producir lento,más de junto con hormona,dosis inicial es 1.5~2.0g/d,después remisión clínica conseguida reduce a 1.0g/d,después de los últimos seis meses,reduce a 0.75g/d,dosis de mantenimiento no suele ser inferior a 0.5g/d,tratamiento total 1.5~2 años.Los efectos secundarios fueron reacciones gastrointestinales,las infecciones, supresión de la médula ósea.

    ④Glucósidos Tripterygium:60 mg/d,dosis divididas,se combina con las hormonas tienen un cierto efecto sobre LN,para leve o de la hormona,después de la retirada de la reducción de la inmunosupresión es más adecuado para el tratamiento de mantenimiento,las principales reacciones adversas fueron mielosupresión,supresión gonadal,la toxicidad hepática,alteraciones menstruales y los síntomas gastrointestinales.

    ⑤Ciclosporina(cyclosporinA):Uso se inicia 3~5mg/(kg/d),despues de toma 2 a 3 meses,mensual menos lmg/kg,reducido a 2.5mg/kg terapia de mantenimiento haciendo.Los principales reacciones adversas es toxicidad en el hígado,los síntomas gastrointestinales,hiperplasia gingival e hirsutismo.

    ⑥Tacrolimus(tacrolimus):Inhiben la actividad de las T células y las respuestas de citoquinas inflamatorias,algunos estudiosos han sugerido para el tratamiento de la V-LN.Importe inicial 0.08~0.1mg/(kg·d),dos orales,la concentración valle mínima es 5~15ng/ml.Debe basarse en la concentración plasmática y Scr ajuste de la dosis,después de la remisión puede ser reduce 0.05mg/(kg/d),continua seis meses.efectos secundarios son temblores musculares,la hiperglucemia,Un aumento transitorio de la creatinina,el insuficiencia hepático.

    ⑦La leflunomida(1eflunomide):La leflunomida es una actividad anti - proliferativa de diferentes agentes inmunomoduladores azoles,su mecanismo es inhibición de la actividad de deshidrogenasa dihidroorotato,y afecta a la síntesis de pirimidina linfocitos activados.Utilice una vez al día,cada 2.Inicialmente, tres días la dosis(50mg/día)de carga,después de la dosis de mantenimiento de 20 mg /día.Efecto secundario son la diarrea, erupción cutánea, supresión de la médula ósea, la supresión gonadal, toxicidad hepática,pequeño número de pacientes con fibrosis pulmonar.

    (3)Las maneras del tratamiento de está estudiado:

    ①La irradiación de rayos x linfático Sistémico,curso 20 Gy de 4 a 6 semanas.

    ②Tratar en inmunoadsorción vitro,general 3~7 veces.

    ③La terapia con anticuerpos monoclonales anti- CD4,según 0.3 mg / kg por vía intravenosa.

    ④La terapia de reconstitución inmune:El uso de grandes dosis de CTX con trasplante de células madre hematopoyéticas,eliminar la enfermedad en la médula ósea procedentes de células inmunes.

    Arriba mencionado es el tratamiento farmacológico de la nefritis lúpica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica El tratamiento farmacológico Inducción de la remisión El tratamiento de mantenimiento
    la página anterior :Los factores precipitantes y patológicos de nefritis lúpica
    la página proxima:Precauciones dieta acondicionado de los pacientes con nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares