google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Por qué los pacientes tienen nefritis lúpica Úlceras en la boca

    Por qué los pacientes tienen nefritis lúpica Úlceras en la boca  Nefritis lúpica es causada por SLE o lupus. Se ha informado de que sólo alrededor del 12% de los pacientes del lupus experimenta úlceras bucales o aftas.Estos síntomas pueden aparecer y desaparecer con el progreso de la nefritis lúpica.Por qué estos pacientes tienen úlceras en la boca?

    Las causas de las úlceras de la boca de la nefritis lúpica

    Nefritis lúpica se debe a SLE, mientras que muchos factores, tales como factores genéticos, hormona sexual, el medio ambiente, la infección, las drogas y las reacciones inmunes pueden causar SLE, resultando finalmente en la nefritis lúpica.El trastorno autoinmune se refiere a la enfermedad atribuido a la inmunodeficiencia. Boca o nariz úlcera suele ser uno de los primeros signos de un brote de lupus, y es a menudo menos de 1 cm de diámetro. Las siguientes condiciones pueden provocar úlceras en la boca de los pacientes nefritis lúpica.

    - Los trastornos autoinmunes que es la principal causa

    - Ciertos alimentos como las nueces y queso

    - La ansiedad y el estrés

    - La vitamina B12 o deficiencia de hierro

    - Las infecciones virales

    ¿Cómo tratar las úlceras en la boca para la nefritis lúpica?

    Aquí, hemos conocido las causas. El tratamiento dependerá de las causas, por lo que dar a conocer varias sugerencias.

    1.Trate de controlar su estado de ánimo: Cualquier tipo de enfermedad renal crónica debe afectar tanto la salud física y mental de los pacientes. En este caso, los pacientes deben aprender a mantener sus niveles de estrés lo más bajo posible.

    2.Evite los alimentos sensibles: chocolate, café, maní, fresas, tomates, harina de trigo, almendras, etc, todos pueden provocar úlceras en la boca.

    3.Coma alimentos ricos en hierro y vitamina b12: Estos alimentos no sólo pueden prevenir las aftas dolorosas, pero también ayudar a comer anemia.

    4.Regular el sistema inmunológico: Desde el trastorno inmune es la causa fundamental del lupus y nefritis lúpica, sólo si el sistema inmune se vuelve normal pueden estos pacientes a deshacerse de esta enfermedad y úlceras en la boca por completo. La inmunoterapia es un tratamiento creado para tratar los trastornos autoinmunes.

    Los anteriores son sólo algunas sugerencias generales para ayudar a los pacientes de Lupus Nefritis para tratar sus úlceras en la boca. Si desea mayor información o tienes algo claro, Bienvenido a contactar con nosotros enviando un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejando un mensaje abajo.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica tratamiento
    la página anterior :Puede plasma, intercambio Tratar nefritis lúpica con la Etapa 3 Insuficiencia renal
    la página proxima:Puede la piel de Hierbas Guardar nefritis lúpica Paciente en verano

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares