google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Nefritis lúpica

    La nefritis lúpica es el lupus eritematoso sistémico (LES) que implica el riñón causada por una glomerulonefritis compleja inmune,es principal complicaciones y la causa de la muerte de SLE.el lupus eritematoso sistémico (LES) es una manifestación clínica de sistema de múltiples síntomas de daño de la enfermedad, el anticuerpo autoinmune sistémica crónica suero anti-nucleares principalmente que tienen un número de diferentes autoanticuerpos. El curso de la enfermedad en remisión y se caracteriza por episodios de daño agudo, visceral (riñón, sistema nervioso central), alternando el pronóstico es malo.

    Síntoma

    1.Todo el cuerpo :fiebre intermitente:eritema malar,porque el forma como mariposa,Se llama mariposa eritema también ;Úlceras orales sin dolor, dolor de articulaciones múltiples;epilepsia o alteraciones mentales;la mano y el pie es blanco cuando se siente frio,después de se siente caliente cambia púrpura y después cambia normal ,se llama el fenómeno de Raynaud también .

    2.Renal :hematuria o proteinuria solamente :hematuria ,proteinuria con edema ,dolor de espalda y hipertensión ,estos sintomas son de nefritis;mucho proteinuria ,hipoproteinemia,edema ,estos sintomas son de el sindrome nefrotico ;hematuria ,proteinuria con función renal fuerte caída,estos son sintomas de la glomerulonefritis rápidamente progresiva y la insuficiencia renal crónica.La vida puede ser expresado como uno de los dos casos.

    3.Los resultados anormales :Leucocito reducir ( < 4.0×109/l),anemia,plaqueta de sangre reducir( <100× 109/l); C3 del complemento bajo, anticuerpos antinucleares y autoanticuerpos.biopsia no solo puede ayudar confirmar la nefritis lúpica,sino también puede más confirmar el gravedad del daño de riñon,es bueno para determinar la condición y el tratamiento .

    Diagnóstico y exámen

    El examen de orina tiene diferente nivel de la proteinuria, hematuria microscópica, las células blancas de la sangre, las células rojas de la sangre en la orina y heces.

    La mayoria tiene anemia moderada,pocos veces es anemia hemorrágica,disminución de los glóbulos blancos,la mayoria plaqueta de sangre menos de 100×109/L,velocidad de sedimentación globular más rápido.

    Las pruebas inmunológicas:Autoanticuerpos séricos, γ-globulina fue significativamente mayor sangre positivo complejos inmunes circulantes, hipocomplementemia, especialmente en la fase activa. Las células sanguíneas lupus positivo, la prueba cutánea banda lúpico positivo.

    Grave y activa nefritis lúpica acompañado reversible Ccr baja en diferentes grados,elevada de nitrógeno de urea en sangre y creatinina,sangre albúmina baja y transaminasa hepática alto ; Ccr baja aparente y nitrógeno de urea alto aparente ..

    Examen de imagen:B ecografia mostrar que dos riñones aumentanexplicación que las lesiones agudas;algunos enfermos además de estos tiene hígado, el bazo aumentan o pericarditis también .

    Biopsia puede saber el tipo de patología ,el actividad de cambio patología y decidir el tratamiento plan .porque lupus Eritematoso Sistémico es el primero rendimiento de el daño de riño ,biopsia ayuda a confirmar el enfermedad .

    Tratamiento

    Tratamiento de hormona

    Tratamiento de Hormona usa droga por ejemplo el medicina de Esteroides para control los a respuesta inmune e inflamatoria,ralentizar el ritmo de deterioro del daño de riñon.

    Inmunoterapia

    El inmunoterapia no solo puede contener los excesos de la respuesta inflamatoria de riñon,sino también puede prevenir mayor daño a los riñones.este tratamiento puede curar a la nefritis lúpica sistemáticamente,el proceso de tratamiento tiene 6 pasos:diagnóstico preciso,limpiar los complejos inmunes en el sangre ,limpiar los comprejos inmunes quedan en riño,antiinflamatorios,reparar el daño función renal ,reconstruir sistema Inmunológico.

    Tradicional medicina china

    Include hierbas, baño medicado, la acupuntura, el masaje.segun el estado de enfermedad de diferente enfermo,usa tratamiento adecuado para reconstruir función renal .

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares