google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    PKD y Creatinina 169 : ¿Cómo Detener Su Desarrollo por Medicina Tradicional China?

    PKD y Creatinina 169 : ¿Cómo Detener Su Desarrollo por Medicina Tradicional China?La enfermedad renal poliquística (PKD) no puede curarse completamente como resultado del gen anormal. Sin embargo, los pacientes con PKD pueden vivir una vida normal con gestiones válidas. Y así, ¿cómo detener el desarrollo de PKD y creatinina 169?

    1. Control dietético.

    La dieta inadecuada es un factor importante que puede empeorar la enfermedad renal. Y las comidas correctas para los pacientes con PKD serán algunas diferencias entre los diferentes pacientes. Puede ponerse en contacto con nuestro médico en Internet de forma gratuita.

    2. Comportamientos saludables en la vida diaria.

    Se supone que los pacientes con enfermedad renal deben tener una actitud positiva hacia la vida, una dieta equilibrada y un horario regular, en cuyo caso también deben evitarse las infecciones, el catarro, el sobreesfuerzo y otros.

    3. Tome los medicamentos correctos siguiendo la orden del médico.

    Dado que el nivel de creatinina en la sangre es de 169umol / L, lo que indica que los quistes en los riñones no son demasiado graves, los pacientes pueden elegir totalmente algunas formas naturales de reducirlo y recuperar su función renal.

    Por ejemplo, Micro-Medicina China osmoterapia. A diferencia de los medicamentos u operaciones orales, se usa de manera similar con Patch. En el tratamiento, las dos bolsas médicas llenas del polvo específico de hierbas chinas se colocarán en el área Shenshu de los pacientes (o se llama área lumbar). Después de eso, una máquina promoverá que las sustancias activas atraviesen la piel, entren en la circulación sanguínea y lleguen a los riñones para inhibir el crecimiento de los quistes renales, instando a la reabsorción de líquido en los quistes renales, mejorando la circulación sanguínea local, eliminando el riñón complejos inmunes, acelerando la reparación y regeneración tisular, y logrando otros efectos del tratamiento.

    Como resultado, los quistes renales serán lo más pequeños posible, la función renal será elevada, la creatinina 169 disminuirá y los pacientes podrán mantener una vida de alta calidad.

    Si está interesado en las medidas para reducir los quistes renales en pacientes con PKD con creatinina 169, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abjo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina PKD
    la página anterior :¿Qué Productos de Terapia Herbal para la Hipertensión Causada por PKD?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares