google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    El Paciente de PKD Llega al Nuestro Hospital para Recibir el Tratamiento de Medicina Tradicional China


    Revisado por Zhang Youkang


    El Paciente de PKD Llega al Nuestro Hospital para Recibir el Tratamiento de Medicina Tradicional ChinaNuestro hospital es un hospital especializado en enfermedades renales. Cada vez más pacientes acuden a nuestro hospital para recibir tratamiento. Aquí hay una historia del paciente con enfermedad renal poliquística (PKD).

    Hace medio año, debido a una infección del quiste renal, fue hospitalizado durante 15 días. La sangre en la orina desapareció. Fue dado de alta del hospital. Sin embargo, 10 días más tarde, experimentó una infección de nuevo con dolor de espalda severo.

    Con el fin de obtener un tratamiento efectivo, comenzó a husmear sobre los hospitales. Finalmente, con la presentación de otros pacientes con insuficiencia renal, encontró nuestro hospital y decidió venir aquí para recibir un tratamiento sistemático de medicina china.

    Antes de nuestro tratamiento, su nivel de creatinina es 234umol / L, la proteína en la orina es 2+ y el quiste renal más grande es de 5cm.

    Después de un período de tratamiento, se siente mucho mejor. El dolor de espalda y otros síntomas desaparecen naturalmente.

    Nuestros tratamientos tienen como objetivo reducir el quiste renal y mejorar gradualmente la función renal. De esta forma, los quistes renales se tratarán desde la raíz. Los medicamentos chinos pueden prevenir la secreción de líquido quístico y eliminar el líquido quístico de su cuerpo. De esta forma, los quistes renales serán cada vez más pequeños. Esto puede reducir la opresión en los riñones. Entonces, los medicamentos chinos pueden llegar directamente a la lesión renal para reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal gradualmente a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y aportando nutrientes. De esta manera, el alto nivel de creatinina y otros síntomas desaparecerán naturalmente.

    Si tiene algún interés en nuestros tratamientos y quiere viajar a China para tomarlo,puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

    Whatsapp +8615732170898

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina tradicional china el tratamiento de eliminación de toxinas La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :Tratamiento para PKD con Agrandamiento Renal
    la página proxima:¿Qué Productos de Terapia Herbal para la Hipertensión Causada por PKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares