google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La orina huele como amoníaco:Es un síntoma de PKD

    La orina huele como amoníaco:Es un síntoma de PKDLa orina huele a amoníaco que se produce en algunos casos de la enfermedad renal poliquística.Esto puede hacer que los pacientes vergüenza de ir al baño público.Es un síntoma de la PKD?Deben los pacientes estar preocupado por este problema?

    Hay varias causas de la orina con olor a amoníaco, algunas están relacionadas con la enfermedad renal poliquística, mientras que otros no lo son.Si usted acaba de pasar a tener este síntoma, usted debe encontrar en primer lugar, qué lo causa.

    Razones tienen un estrecho vínculo con la enfermedad renal poliquística

    1.Daño hepático:Hígado es el órgano asignado el trabajo de eliminación de toxinas y venenos del cuerpo, por lo que es responsable de la eliminación de amoniaco a través de un proceso complejo.Con el progreso de PKD, puede causar el desarrollo de quistes en el hígado que puede dañar los tejidos del hígado de funcionar.

    2.Infección bacteriana:Infección renal, infección del tracto urinario o infección de la vejiga son tipos comunes de infección bacteriana, y pueden hacer que la orina de la gente huele a amoniaco.Para los pacientes con PKD, estos por lo general ocurren cuando los quistes renales son demasiado grandes o algunos de ellos se rompen.

    Razones no tienen un vínculo directo con PKD

    1.Deshidratación:Si los pacientes no beben suficiente agua que desencadenar la deshidratación, la orina se concentra y tiene fuerte olor fácilmente.

    2.Comer demasiada comida rica de nitrógeno:El nitrógeno se encuentra comúnmente en los alimentos de alto valor proteico convierte en amoníaco fácilmente.Por lo tanto, cuando los pacientes comen una gran cantidad de alimentos ricos en nitrógeno, aparecerán más amoníaco en la orina, lo que resulta en olor a amoniaco.

    3.El embarazo y la menopausia:el embarazo y la menopausia también pueden aumentar el riesgo de infecciones del tracto urinario e infecciones de riñón para las mujeres.

    En resumen

    Ahora, tenemos una visión general de las razones de la orina con olor a amoníaco para los pacientes con PKD.Luego, los pacientes deben tomar los tratamientos eficaces para gestionar este síntoma en función de las causas.Si necesitas ayuda, sólo nos dicen directamente en línea, para que podamos ayudarle a manejar bien inmediatamente.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La enfermedad renal poliquistica síntoma de PKD
    la página anterior :PKD con Creatinine7.0: Cuánto tiempo puedo vivir sin diálisis
    la página proxima:Puede poliquística renal Pacientes de Enfermedades Tome suplementos de creatina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares