google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Hierbas chinas para mejorar el 44% de la función renal de los pacientes con PKD

    Hierbas chinas para mejorar el 44% de la función renal de los pacientes con PKDEn la clínica, la GFR o eGFR se utilizan a menudo para reflejar el nivel de la función renal.La función renal 44% significa la enfermedad renal poliquística (PKD) ha progresado en la etapa 3, en el que los quistes renales se expanden rápidamente.Por lo tanto, es el momento de mejorar la función renal del 44% para los pacientes con PKD.Afortunadamente, las hierbas medicinales chinas son útiles.

    Etapa 3 PKD también se llama período de ampliación que los pacientes por lo general han estado por encima de los 40 años.Con la expansión de los quistes renales, los pacientes tienen más probabilidades de presentar una serie de manifestaciones clínicas como dolor de espalda, proteinuria, hematuria y la presión arterial alta.Etapa 3 PKD es la etapa crítica de que la medicina occidental y la medicina china trata.

    Medicinas occidentales se toman principalmente para controlar los síntomas de los pacientes, como la presión arterial alta y hematuria,mientras que las medicinas chinas pueden ayudar a proteger los tejidos funcionales renales restantes y mejorar la función renal.

    Con 2500 años de historia, la medicina tradicional china (MTC), muestra un gran y evidente superioridad en la regulación del medio interno y el tratamiento de trastornos crónicos.Para tratar la PKD, algunos medicamentos se prescriben para reducir todos los quistes renales, al mismo tiempo, mediante el aumento de la permeabilidad de las paredes quísticas y mejorar la circulación de la sangre fuera de las paredes quísticas,mientras se toman otras medicinas chinas para aumentar el flujo de sangre hacia los riñones y aumentar la capacidad de auto-curativo de células renales con discapacidad.Como se reparan más y más dañados células renales intrínsecas, el nivel de la función renal puede aumentar obviamente.

    Medicinas chinas de hecho pueden hacer mucho para mejorar la función renal de los pacientes con PKD.Sin embargo, es posible que necesiten tiempo relativamente largo para desempeñar su función. Desde este punto, los expertos del riñón que son buenos en el tratamiento de la enfermedad renal con TCM crear un método de aplicación externa llamada Micro-Medicina China osmoterapia.Debido a que ha de superar las desventajas de la medicina tradicional china, más y más pacientes con PKD prefieren usar esta terapia para el tratamiento de su enfermedad renal.

    Si usted desea aprender más sobre la medicina china o la aplicación externa, puede dejar su pregunta en el siguiente formulario o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la enfermedad renal poliquística (PKD) el 44% de la función renal Hierbas chinas
    la página anterior :PKD con alto nivel de ácido úrico:Se puede tratar desde la raíz
    la página proxima:Cuándo comenzar la diálisis para pacientes de la enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares