google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad renal poliquística

    Enfermedad renal poliquística es una común enfermedad renal hereditaria,principal rendimiento es dos lados renales aparecen muchos quistes en diferente tamaño, Los quistes se incrementaron en progresivo,eventualmente destruir la estructura y la función de los riñones,causa Insuficiencia renal en etapa terminal.

    Clasificación de la enfermedad poliquística del riñón

    Segun el diferente de modo de herencia,dividido en la poliquistosis renal autosómica dominante y enfermedad renal poliquística autosómica recesiva.Enfermedad renal poliquística autosómica dominante,el enfermedad empieza en el infancia ,clínica poco frecuente;Enfermedad renal poliquística autosómica dominante,siempre se descubrimiento en periodo adulto y joven.

    Enfermedad renal poliquística autosómica dominante,los enfermos siempre en el año entre 30-50,pol lo tanto se llama "Enfermedad renal poliquística del adulto."también .Enfermedad renal poliquística autosómica dominante,además de tiene enfermedad de renal y también tiene otro enfermedad ,por ejemplo ,los quistes del hígado, quistes pancreáticos, aneurismas intracraneales, anomalías en las válvulas del corazón.por lo tanto ,él también es una enfermedad de sistémico.el medio de los enfermos mayor que 60 años,tiene posible desarrollo hasta insuficiencia renal en etapa terminal,la causa de la insuficiencia renal en fase terminal, que representan el 10.5%.

    Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva es una nefropatía hereditaria recesiva,generalmente tiene evidente en infancia ,por lo tanto ,en el pasado que se refiere como "enfermedad renal poliquística infantil.",algunos ocurrió en niño o juventud .siempre tiene enfermedad de hígado,manifestaciones de quiste hepático.a los pequeños enfermos de enfermedad renal poliquística autosómica recesiva,50% de ellos murión de un paro respiratorio o insuficiencia renal después de nacir unos horas a unos dias.

    Síntomas clínicos

    Manifestaciones renales

    Quiste renal:muchos síntomas de los enfermos de ADPKD tienen relación con el avance de quiste renal corteza y la médula existe líquido del quiste múltiple en diámetro desde unos pocos milímetros a varios centímetros,el tamaño y número de quiste aumentar gradualmente con el avance de enfermedad .

    El dolor :Dolor abdominal en la parte trasera o en las costillas son los síntomas más comunes de los enfermos de ADPKD.con edad y aumentar de quiste los síntomas evidentes gradualmente,especialmente a las mujeres .El dolor agudo o dolor de repente se intensificó a menudo incita quistes hemorrágicos, coágulos de sangre causados ​​por piedras u obstrucción del tracto urinario y la infección.

    Sangría: los enfermos más de 90% tienen intracapsular sangrado o hematuria,sobre todo espontánea, pero también puede ocurrir en el ejercicio físico intenso o post-traumático. La hematuria debido a un quiste causado por la rotura de los vasos sanguíneos, piedras, infección o cáncer.

    Hipertensión :Es una de las primeras manifestaciones más comunes a los enfermos de ADPKD.en los jovenes ADPKD enfermos sus funciones de renales son normales ,50% de ellos hipertensión más de 140/90mmHg,y a los enfermos de enfermedad renal terminal casi 100% tienen hipertensión .

    Daño de función renal :la temprano daño de función renal siempre rentiminar de la función renal se redujo la concentración.la mayoria enfermos pueden tener normal función renal en los años de aumentar de quiste ;cuando el función renal empieza bajar,la tasa de disminución del indice de filtracion glomerular es 4.4-5.5ml/min cada año, desde daño de función renal a enfermedad renal terminal necesida 10 años.

    Manifestaciones renales

    Además de riñon ,ADPKD también involucrar a gastrointestinal, sistema nervioso central y cardiovascular reproductiva.Las lesiones renales se pueden dividir en quística y no quística.

    Quística es los quistes que afectan al hígado, páncreas, bazo, ovario, aracnoides y la glándula pineal y otros órganos,especialmente al hígado. quiste del hígado aumentar gradualmente con el edad ,casi no afectar el función hígado,pero puede causar dolor si el volumen de quiste es tan grande .

    Tratamiento

    Síntomas tratamiento

    Síntomas tratamiento es el más comúnmente utilizado tratamiento a tratar enfermedad renal poliquística.cuando el enferrmo se siente dolor de su cintura,usa analgésicos para mejorar su dolor .si su presion es alta , usa los fármacos antihipertensivos para baja su presion.aunque síntomas tratamiento puede ralentizar el avanzar de enfermedad renal poliquística,pero no es bástante solo Síntomas tratamiento .

    Operación

    Si el quiste aumentar duramente puede causa dolor severo,operacional puede amputar los grandes quistes ,aliviar los síntomas.pero el operación tiene alguno traumático al enfermo.y después de amputar los grandes quistes ,los pequeños quistes pueden crecer rápido .

    Tratamiento de reemplazo

    Después enfermedad renal poliquística avance hasta insuficiencia renal ,el riño no puede trabajar normal .el enfermo tiene que usa el tratamiento de reemplazo,principalmente diálisis y trasplante .

    Micro-Medicina China

    Micro-Medicina China es una nueva tratamiento desarrollo de medicina tradicional China .la principal ingrediente de droga es la medicina herbal china,por lo tanto no tiene efectos segundarios a cuerpo .los ingrediente activo de droga puede detener el crecimiento del quiste,y reducir gradualmente .por lo tanto ,impedir enfermedad renal poliquística avance a insuficiencia renal .

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares