google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • Enfermedad renal
  • +86-311-86954186
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    facebook twitter Google+
    email
    ubicación:Casa > sobre hospital > introduccion de hospital

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedad renal de China

    Desde 1986, el Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang China se ha dedicado a proporcionar la atención de más alta calidad a los pacientes con enfermedad renal en todo el mundo.

    Como una de las mayores enfermedades renales hospitales especializados de China, nuestro hospital tiene una superficie de 48.000 hectáreas y el área de construcción es de 46.000 m2.Con la capacidad de admitir más de 1.000 pacientes, que siempre estamos ofreciendo los tratamientos más avanzados y servicio considerado para los pacientes renales y sus familias.

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón China utiliza la última tecnología médica, así que usted puede estar seguro de que usted y su familia está recibiendo la máxima calidad de la atención.

    Tratamientos destacados

    A lo largo de nuestra historia, hemos sido pioneros en los avances médicos que salvan vidas y proteger contra las enfermedades del riñón.Expertos renales en nuestro centro han presentado con éxito una variedad de teorías avanzadas y terapias destacados incluyendo fibrosis renal Teoría, Cinco Kidney Cells inherentes Teoría,Micro-Medicina China osmoterapia, Inmunoterapia, Sangre Terapia Contaminación, y la tapa siete terapias de medicina tradicional china.

    Somos únicos en nuestra capacidad de proporcionar el cuidado personal más compasivo porque estamos impulsados por nuestra pasión por la innovación, basada en el mejor conocimiento médico y científico.Esto significa que usted y su familia tienen acceso a la calidad, la atención de la investigación impulsada por alto.

    Ubicación

    Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón de China está situado en el distrito de Xinhua de la ciudad de Shijiazhuang, provincia de Hebei. Se trata de 300 kilometros a Beijing, la capital de China.Para direcciones a nuestro hospital,usted nos puede llamar al Estados Unidos +86-311-89262360.

    Declaración de la Misión

    Nuestro hospital está dedicado a mejorar la vida de las personas y familias afectadas por la enfermedad renal.

    Perseguimos esta misión a través de:

    •Proporcionar la más alta calidad de la atención clínica compasivo, especializado y eficaz, en asociación con aquellos a quienes servimos;

    •Llevar a cabo la investigación científica para maximizar el descubrimiento y acelerar la traducción de los resultados en la consecución de la prevención y cura;

    •Enseñar a los pacientes ya sus familias a tener conocimiento claro acerca de la enfermedad del riñón;

    •Proporcionar educación pública para crear conciencia de la enfermedad renal.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    ¿Consulta?

    Nos Charla

    Historia de paciente

    Deja un mensaje
    Enfermedad:
    Nombre:*
    Sexo: masculino    femenino
    Edad:*
    E-mail:*
    Teléfono:*
    País:*
    Condición: