google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    3 Tipos de Exámenes Ayudan a la Insuficiencia Renal a Evitar la Uremia


    Revisado por Zhang Youkang


    3 Tipos de Exámenes Ayudan a la Insuficiencia Renal a Evitar la UremiaMuchos pacientes con mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas, en el hospital, se comprobó que la creatinina sérica había excedido el estándar, lo que significa que la función renal se había dañado a la mitad e incluso había avanzado hasta la mitad y más tarde. etapas de la enfermedad renal, el tratamiento de la enfermedad renal es más difícil.

    En general, debido a la fuerte función compensatoria del riñón, en el caso de insuficiencia renal leve, el paciente no presenta síntomas de incomodidad y los resultados de la creatinina y otros indicadores son normales. Cuando la creatinina está elevada, los pacientes tienden a centrarse en la enfermedad renal y la uremia estará más cerca.

    Cuando el valor crítico de la creatinina no es fácil de juzgar si la función renal está disminuyendo o no, es mejor que los pacientes evalúen la función renal con los siguientes tres exámenes, que pueden ayudar a detectar el daño renal a tiempo y evitar la llegada de uremia en el tiempo.

    1. Prueba de microalbúmina

    La microalbúmina se refiere a la etapa en la que la excreción de albúmina en la orina supera el rango normal (30 mg / 24 h), pero aún no ha alcanzado el nivel clínico de albuminuria (300 mg / 24 h). La medición de microalbúmina en la orina puede reflejar una lesión renal temprana (más importante para la nefropatía diabética y el daño renal hipertensivo). La excreción anormal de microalbúmina es a menudo una señal temprana de nefropatía. Si el tratamiento positivo se puede encontrar a tiempo, puede prevenir en gran medida el progreso de la nefropatía y evitar el deterioro de la uremia.

    2. Tasa de barrido de creatinina endógena.

    La tasa de depuración de creatinina endógena en varios mililitros de plasma se denomina tasa de depuración de creatinina endógena. Si la tasa de depuración de creatinina endógena es inferior al valor normal (80-120 ml / min), indica que la función de filtración glomerular está alterada y que la orina también puede ser anormal.

    La tasa de depuración de creatinina endógena fue de 50-70 ml / min, que fue una lesión renal leve; la tasa de eliminación de creatinina endógena fue de 31-50 ml / min, que fue una lesión renal moderada; La tasa de depuración de creatinina endógena fue inferior a 30 ml / min, que fue una lesión renal grave.

    3. Ecografía de riñón en modo B

    La ecografía renal en modo B puede mostrar el tamaño, la forma y la estructura del riñón. También puede observar diversos cambios patológicos del riñón y sus alrededores, como hidronefrosis, quistes renales, cálculos renales, etc. Puede determinar con mayor precisión el grado de daño renal.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento chino
    la página anterior :¿Pueden las Funciones Renales Ser Revertidas por las Medicinas Herbarias Chinas?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares