google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Pueden las Funciones Renales Ser Revertidas por las Medicinas Herbarias Chinas?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Pueden las Funciones Renales Ser Revertidas por las Medicinas Herbarias Chinas?Después del daño renal, varias funciones, incluida la filtración, la desintoxicación y la regulación, han disminuido en diversos grados, y es difícil revertir esa es la causa fundamental del desarrollo de la enfermedad renal crónica en la uremia.

    ¿Es realmente irreversible la función renal?

    No siempre es el caso que la función renal esté menos dañada en la etapa temprana de la nefropatía y se pueda reparar completamente con un tratamiento activo. Después del desarrollo de la insuficiencia renal, muchos factores, incluidos varios síntomas como edema, proteinuria, diversas complicaciones como la hipertensión y algunos factores rápidos como el daño al fármaco, hacen que sea más difícil revertirlo.

    ¿Cuándo es el mejor momento para revertir la función renal?

    Para todos los pacientes con nefropatía, detección temprana, tratamiento temprano, revisión temprana. Es posible revertir la función renal.

    ¿Cómo prevenir un mayor deterioro de la función renal y mantener fuera la uremia?

    Protege la función renal residual y convierte la descomposición en fuerza. ¡No desperdicies la función renal perdida!

    La mayoría de los pacientes con nefropatía se comprometen a restaurar la función renal dañada después de descubrir la nefropatía, pero la protección insuficiente de la función renal restante conduce a la pérdida gradual de la función renal, lo que lleva a insuficiencia renal.

    Tres aspectos pueden revertir efectivamente la función renal:

    1. Controla a los "Tres altos" y protege el entorno de supervivencia del riñón

    Los "tres factores altos" que afectan la función renal incluyen hipertensión, hiperuricemia e hiperglucemia (diabetes). La alteración de la función renal conduce a un flujo sanguíneo anormal, que puede conducir fácilmente a enfermedades vasculares, como hipertensión, hiperglucemia, capacidad metabólica deficiente e hiperuricemia posterior. Estas anomalías, a su vez, pueden agravar la isquemia y la hipoxia de las células renales, empeorando el ambiente de formación de los riñones.

    Por lo tanto, debemos prestar atención a estos factores que afectan directamente la función renal. Además de tomar los medicamentos a tiempo, es importante mejorar los hábitos de la vida diaria, adherirse a una dieta baja en sal, baja en azúcar y bajo en purina para reducir la carga metabólica del riñón. Además, más ejercicio y peso normal pueden ayudar a controlar la presión, el azúcar y el ácido, mantener la estabilidad a largo plazo de estos indicadores, crear un buen ambiente para la recuperación de la función renal y establecer una base sólida para la adherencia.

    2. Prevención y tratamiento de los factores progresivos agudos y evitación del "trauma secundario" renal

    En el curso del tratamiento de nefropatía, los pacientes están más preocupados por algunos factores de progresión aguda, como infección repetida, daño por drogas, etc. Esto acelerará directamente el proceso de la función renal, acortará la distancia de la uremia, a menudo sin preparación.

    Los dos factores agudos más comunes son la infección. Además de la baja inmunidad causada por la propia nefropatía, combinada con el uso de hormonas y fármacos inmunosupresores, los pacientes con nefropatía se vuelven susceptibles a "infecciones", como infecciones del tracto respiratorio, resfriados, infecciones urinarias, etc. Para prevenir la infección, uno es hacer ejercicio adecuadamente y comer razonablemente para mejorar la resistencia. La otra es vacunarse a tiempo lejos de los lugares donde hay mucha gente, para que octubre sea el mejor momento para prevenir los resfriados.

    Lesión renal inducida por fármacos. Cuantos más medicamentos se utilicen en el tratamiento de la nefropatía, mayor será el riesgo de daño al medicamento. Además, algunos pacientes piensan que cuantos más medicamentos se utilicen, mejor será el efecto. El aumento ciego de medicamentos o la búsqueda de recetas parciales son también una de las razones de la lesión renal.

    Para minimizar el riesgo de daño renal inducido por medicamentos, por un lado, los pacientes con nefropatía deben cumplir estrictamente con el consejo del médico, no aumentar, disminuir o cambiar la medicación de forma egoísta. Algunos pacientes también dejarán mensajes o consultarán sobre medicamentos. En general, le sugiero que se comunique con su médico cuando cambie de medicamento.

    3. Ponga en juego las ventajas de la medicina tradicional china y occidental y aproveche las ventajas para compensar las desventajas

    Para proteger la función renal residual, por un lado, es necesario inhibir el daño continuo del riñón causado por la inflamación, la proteinuria, la hipertensión y otros síntomas. En este sentido, la medicina occidental a menudo tiene un efecto terapéutico más rápido y juega un papel importante. Por un lado, la expulsión de la endotoxina sanguínea, la circulación sanguínea de dragado, el suministro de oxígeno a la sangre de las células renales y renales, la terapia característica de la medicina tradicional china y algunas medicinas tradicionales chinas como el baño medicinal y la moxibustión tienen ciertos efectos, que son más propicios para la recuperación enfermedad.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal la uremia
    la página anterior :Etapa 4 en PKD : ¿Qué Debe Hacer?
    la página proxima:3 Tipos de Exámenes Ayudan a la Insuficiencia Renal a Evitar la Uremia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares