google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Bajar la Presión Arterial Alta para los Pacientes Renales?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Bajar la Presión Arterial Alta para los Pacientes Renales?La protinuria tiene un impacto significativo en la función renal en el tratamiento de la enfermedad renal. Además, hay otro indicador que se puede decir que está en línea con la proteinuria. Es la presión arterial alta. ¿Cómo bajar la presión arterial alta para los pacientes renales? Sigue leyendo para aprender más información.

    Muchas personas están familiarizadas con la hipertensión, que no solo es una de las enfermedades vasculares más comunes, sino también una de las causas de la nefropatía. A la inversa, algunos pacientes también tendrán hipertensión renal después de la aparición de nefropatía, cuya incidencia es del 58% al 86,2%, mientras que los pacientes que ya están en la etapa de insuficiencia renal, incluso hasta el 80% de los pacientes tienen hipertensión.

    ¿Por qué la enfermedad renal y la hipertensión están estrechamente relacionadas?

    Hay dos tipos principales de hipertensión:

    1. 1. Presión arterial alta causada por desequilibrio de agua y sodio. El riñón juega un papel importante en la regulación del equilibrio del agua y el electrolito. Una vez dañadas, estas funciones también serán anormales, lo que provocará trastornos de la excreción de agua y sodio, y luego aumentará el volumen sanguíneo, aumentará la presión vascular y aumentará la presión arterial.
    2. 2. El daño al parénquima renal provoca un aumento de la renina y un aumento de la actividad de la angiotensina II, lo que puede provocar una contracción de la pared arterial, lo que provoca la retención de agua y sodio para provocar un aumento de la presión arterial. Cuanto más esta sustancia, más grave es la presión arterial.

    La hipertensión renal tiene múltiples peligros. La presión arterial elevada a largo plazo conducirá a una isquemia severa e hipoxia en el riñón, lo que agravará el daño del riñón, agravará la proteinuria y disminuirá la tasa de filtración glomerular (GFR). A su vez, agravará el aumento de la presión arterial y formará un círculo vicioso. Además, la presión arterial alta también aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular, especialmente después de la insuficiencia renal, la enfermedad cardiovascular se ha convertido en una de las enfermedades que amenazan la salud de los pacientes, no menos que la uremia.

    Para evitar una situación tan peligrosa, ya sea que tenga presión arterial alta antes de la enfermedad renal o después de esta, debe prestar atención al control estricto de la estabilidad de la presión arterial. En la actualidad, tomar medicamentos antihipertensivos es el método más eficaz para la hipertensión.

    ¿Qué fármacos antihipertensivos son adecuados para los pacientes renales?

    1. 1. Antihipertensivos ACEI o ARB. Estos dos fármacos no solo tienen un efecto antihipertensivo, sino que también tienen la función de reducir el nivel de proteinuria y retrasar la función renal, por lo que pueden utilizarse como la primera opción para el tratamiento de la hipertensión en la enfermedad renal. Estos medicamentos son inhibidores del sistema renina-angiotensina. Mencionamos anteriormente que un aumento en la renina estimula un aumento en la angiotensina II, lo que lleva a un aumento en la presión arterial. Estos medicamentos se bloquean principalmente al inhibir los receptores de renina y angiotensina II y desempeñan un papel en la reducción de los niveles de presión arterial. Los medicamentos comunes son ACEI y ARB, que tienen el mismo principio antihipertensivo. En general, solo uno de ellos puede ser elegido. Cabe señalar que estos medicamentos se utilizan principalmente en pacientes con nefropatía cuya función renal aún es buena. Si se examina la creatinina sérica a 265 micrones de I / L, los pacientes con insuficiencia renal no pueden tomarlos. Además, los pacientes con estenosis de la arteria renal bilateral y el embarazo no pueden usar estos medicamentos.
    2. 2. Diuréticos tiazídicos. Algunos pacientes con el problema de la retención de sodio no solo tienen presión arterial elevada, sino también edema grave. Se pueden elegir medicamentos antihipertensivos diuréticos en este momento. Los diuréticos tiazídicos, como la hidroclorotiazida y la clorotiazida, se usan comúnmente. El efecto de estos fármacos se relaciona principalmente con la condición de la función renal en pacientes renales. Si la función renal está seriamente dañada, resultando en una retención seria de agua y sodio, el efecto puede no ser obvio. En general, otros medicamentos antihipertensivos pueden usarse juntos, y el efecto antihipertensivo será mejor. Sin embargo, los pacientes de riñón con ácido úrico alto o gota no pueden tomar estos medicamentos.

    Además de tomar medicamentos antihipertensivos, los pacientes con riñón también deben seguir una dieta baja en sal y hacer ejercicio adecuado para ayudar a que los medicamentos tengan efecto. Para obtener más información sobre el tratamiento de la enfermedad renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina tradicional china La enfermedad renal crónica
    la página anterior :Las Medicinas Herbaria China para la Creatinina 2.6 en China
    la página proxima:¿Por qué Ocurre la Hiperglucemia Después del Trasplante de Riñón?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares