google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Es Posible que la Etapa de Uremia No Necesite Diálisis, ¿Cuál es la Clave?


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Posible que la Etapa de Uremia No Necesite Diálisis, ¿Cuál es la Clave?Cuando los pacientes con creatinina sérica de Insuficiencia Renal alcanzan los 700, los médicos a menudo recomiendan que los pacientes se sometan a Diálisis de por vida. Sin embargo, algunos pacientes no necesitan diálisis en este momento.

    La función renal de estos pacientes se mantuvo estable durante mucho tiempo en 3 etapas (tasa de filtración por encima de 30, creatinina por debajo de 442) y no fluctuó mucho en tiempos de paz. En un chequeo, se encontraron repentinamente más de 600 creatinina en suero, o incluso Más de 700, enfermedad renal hasta la etapa 5 (uremia, tasa de filtración inferior a 15, creatinina superior a 707), por lo que los médicos del hospital local pueden pedirle que realice la hemodiálisis lo antes posible.

    En este momento, debemos saber que tiene una enfermedad crónica y aguda, ya sea que necesite o no someterse a diálisis.

    El progreso de la enfermedad renal crónica es lento, la esclerosis glomerular y la necrosis, la fibrosis tubulointersticial generalmente es un proceso lento, debido a todo tipo de razones, que pueden aliviarse.

    Los pacientes deben informar al médico sobre su estado previo de la función renal y los valores de creatinina en suero, tanto en general como en los factores de progresión aguda que hacen que la creatinina en suero aumente significativamente. Puede disminuir.

    ¿Qué causa un aumento agudo en la creatinina sérica?

    1. Infeccion

    Este es el factor agudo más frecuente de nefropatía.

    Hay tres infecciones más comunes en pacientes nefróticos:

    Infección del tracto respiratorio: incluyendo resfriados, amigdalitis, bronquitis y neumonía, puede tener tos, esputo, fiebre, dolor de garganta, opresión en el pecho, dolor en el pecho y otros síntomas.

    Infección del tracto urinario: puede haber síntomas como micción frecuente, urgencia, dolor en la orina o dolor lumbar.

    Infecciones del tracto digestivo: como la gastroenteritis, puede tener dolor abdominal, náuseas, vómitos, fiebre, pérdida de apetito, incontinencia fecal y otros síntomas.

    Otras infecciones incluyen infecciones de la piel.

    2. Lesión de drogas

    Los medicamentos antipiréticos y analgésicos, medicamentos que protegen el estómago que inhiben el ácido gástrico, tacrolimus, ciclosporina, algunos antibióticos y medicamentos tradicionales chinos nefrotóxicos pueden causar daño agudo del tubulointerstitium renal.

    3. Pérdida de agua

    En el caso de una deshidratación excesiva, como la sudoración, la fiebre, los vómitos y la diarrea, el riñón puede dañarse debido a un flujo sanguíneo insuficiente, lo que resulta en un aumento rápido y sustancial de la creatinina sérica.

    4. Hipertension

    Es posible que los medicamentos antihipertensivos no controlen la presión arterial, o que la hipertensión, obviamente, no se sepa, por lo que la hipertensión daña el riñón.

    Además, la anemia grave por toemia, la fatiga, quedarse hasta tarde, una dieta rica en proteínas, beber en exceso, el período de actividad de la enfermedad (el lupus renal es más común) y otros factores también pueden conducir a un repentino aumento brusco de la creatinina sérica.

    La afección debe ser tratada y la prueba en el caso de lo más tarde posible. Si se inicia diálisis a largo plazo en este momento y la lesión renal aguda dura más de un mes, la enfermedad aguda se convertirá en una enfermedad crónica y ya no se podrá salvar. .

    Para aumentar la creatinina, es posible que no necesite diálisis.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Haremos todo lo posible para ayudarlo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina
    la página anterior :¿Cómo Prevenir y Retrasar el Proceso de Insuficiencia Renal?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares