google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Atender a los Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Atender a los Pacientes con Insuficiencia Renal Crónica?¿Cómo debemos atender a los pacientes con insuficiencia renal crónica? La incidencia de insuficiencia renal aumenta año tras año. Uno de los grupos que no se puede ignorar es el de los ancianos. Entonces, una vez que los ancianos sufren de insuficiencia renal, ¿cómo deben ser atendidos?

    1. Se debe prestar atención a la prevención y tratamiento de enfermedades geriátricas. Debe realizarse una mejora física constante para retrasar la senilidad y prevenir la aterosclerosis a fin de prevenir la invasión de la insuficiencia renal.

    2. Una vez que los pacientes con insuficiencia renal descubran su condición, deben tomar activamente un tratamiento sin medicamentos, como fisioterapia, fisioterapia, acupuntura, masajes y medicina tradicional china y occidental, o utilizar cirugía para tratarla, a fin de aliviar la condición de Insuficiencia renal y control de su desarrollo.

    3. Se debe prestar atención al asesoramiento psicológico, a la comodidad y al cuidado espiritual, y los pacientes con insuficiencia renal necesitan dormir adecuadamente.

    4. Alentar a los pacientes con insuficiencia renal a tomar la iniciativa de hacer ejercicio y hacer lo que puedan.

    5. Todas las enfermedades son el resultado de la interacción entre los genes y los factores ambientales. Para prevenir las enfermedades por insuficiencia renal, debemos prestar atención a la salud genética, la salud ambiental y evitar la exposición a la radiación y los químicos dañinos.

    6. Sea optimista sobre los pacientes.

    Por supuesto, lo más importante es tratar la insuficiencia renal, que puede tratar la enfermedad desde la raíz. Debido a que puede mejorar las funciones renales y reconstruir la estructura renal con eficacia.

    Para mejorar la función renal, recomendamos fuertemente Micro-Medicina China osmoterapia. Es uno de los tratamientos únicos de la medicina china en nuestro hospital. La medicina china refinó el polvo y luego se colocó en dos bolsas medicinales. Se conecta con la Tecnología Avanzada de la Máquina de Osmosis. Se colocan dos bolsas medicadas en el área de shenshu de los pacientes, y solo necesita recostarse en la cama durante 40 a 50 minutos. La máquina de la ósmosis ayuda a los ingredientes activos de los medicamentos chinos a ingresar al daño renal directamente a través del punto de acupuntura shenshu y la permeación de la piel. Puede limpiar su sangre para proporcionar un buen ambiente de sangre para recuperar la función renal. Con un ambiente limpio de micro - Sangre, Micro-Medicina China osmoterapia puede estimular la capacidad de autocuración de los tejidos renales dañados y la función renal mejoró gradualmente a través de la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, degradando la matriz anterior tracelular, previene la inflamación y coagulación.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal crónica Micro-Medicina China osmoterapia
    la página anterior :¿La Diálisis Funciona en Insuficiencia Renal en la Etapa 4 ?
    la página proxima:¿Cómo Prevenir y Retrasar el Proceso de Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares