google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Es la Diálisis el Único Tratamiento Alternativo para la Insuficiencia Renal?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Es la Diálisis el Único Tratamiento Alternativo para la Insuficiencia Renal?La creatinina es el producto del metabolismo muscular. La creatinina se puede dividir en creatinina sérica y creatinina en orina según su ubicación. El valor normal de la creatinina sérica es de 53-140 micras OI / L. El valor normal de la creatinina en orina en los machos adultos es de 1.0-1.8 g por día y de 0.7-1.0 g en las hembras. No se ve afectado por el contenido de proteínas de los alimentos y el volumen de orina.

    La creatinina es una sustancia de molécula pequeña. La creatinina producida en el cuerpo se filtra a través de los glomérulos y se excreta con la orina. Pero si el riñón tiene problemas, la creatinina no se puede descargar correctamente y la acumulación en el cuerpo causará daños.

    El aumento de la creatinina es perjudicial para el cuerpo de muchas maneras, como trastornos metabólicos del potasio, sodio, agua, electrolitos, etc. También puede causar osteopatía renal, acidosis metabólica y enfermedades de los sistemas digestivo, respiratorio y sanguíneo. Es fácil causar complicaciones como hiperpotasemia, hiperuricemia, hiperlipidemia, hipoproteinemia y acidosis metabólica. Los pacientes a menudo muestran síntomas de edema, hipertensión, trastornos del sistema urinario (como frecuencia de micción, urgencia de la orina, dolor de la orina, etc.) y dolor lumbar.

    La concentración de creatinina se determina por la tasa de filtración glomerular. Solo cuando la tasa de filtración cae a 1/3, la concentración de creatinina aumenta. Por lo tanto, una vez que aumenta la creatinina, significa que el riñón ha sido dañado.

    En la actualidad, los principales métodos clínicos de reducción de creatinina son la hormona + diálisis.

    Estos métodos tienen efectos obvios, pero los efectos secundarios son grandes, especialmente la diálisis, que es propensa a la dependencia y acelerará la atrofia del riñón. Finalmente, solo se puede realizar trasplante renal.

    Más importante aún, estos métodos son solo para el tratamiento de los síntomas, no pueden reducir el nivel de creatinina desde la raíz, por lo que son propensos a la recurrencia.

    Se encontró que la causa básica de la elevación de creatinina era el problema de la filtración glomerular. Por lo tanto, para resolver el problema de la elevación de la creatinina, primero debemos resolver el problema de la filtración glomerular.

    Por un lado, a través de la degradación de la medicina tradicional china, los tejidos necróticos que han formado cicatrices se eliminan y se descargan del cuerpo para evitar daños adicionales en otros tejidos renales. Por otro lado, el tejido renal sin cicatriz se repara para suministrar proteínas, aminoácidos y otras sustancias esenciales necesarias para la reparación renal, a fin de evitar que se formen cicatrices.

    Además, al promover la circulación sanguínea y los materiales de dragado, eliminar la estasis sanguínea y restaurar la salud, podemos mejorar el entorno interno de todo el riñón, proporcionar buenas condiciones para la reparación renal y promover la recuperación de la función renal.

    Se resolvió el problema de la filtración glomerular y, naturalmente, se resolvió el problema de la elevación de la creatinina.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com.Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal la medicina tradicional china la creatinina
    la página anterior :¿Se Puede Volver de la Insuficiencia Renal Terminal?
    la página proxima:¿Qué Tipo de Indicadores Debemos Saber Sobre la Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares