google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal en la Etapa para Evitar la Diálisis?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal en la Etapa para Evitar la Diálisis?El cuerpo humano está formado por muchos órganos. El papel principal del riñón es la desintoxicación, el drenaje, la endocrina y la regulación del agua, los trastornos electrolíticos y otras funciones, si los pacientes están en la enfermedad renal, es muy peligroso.

    Las lesiones renales, especialmente en la etapa de uremia, casi pierden las funciones de desintoxicación y drenaje, lo que lleva a que los metabolitos en el cuerpo no se puedan descargar, las toxinas son demasiado altas, lo que causa daños en varios tejidos viscerales y, en última instancia, falla, y deben tratarse por hemodiálisis, diálisis peritoneal e incluso trasplante renal.

    Es difícil de detectar temprano y los síntomas clínicos no son evidentes. La mayoría de los pacientes con nefropatía encuentran que se ha perdido el mejor tiempo de tratamiento cuando la función renal está dañada en cierta medida, especialmente en pacientes con lesión de la función renal a medio plazo.

    Sin embargo, la función renal se encuentra en un estado de rápido progreso. Si el tratamiento no es oportuno, pronto se encontrará. Puede conducir a insuficiencia renal y eventualmente a diálisis o trasplante de riñón.

    Entonces, ¿cómo hacer que esta parte de los pacientes con enfermedad renal a través de un tratamiento activo, trate de evitar la diálisis, que también es nuestra preocupación?

    Primero, tratamiento básico, prevención de resfriados, infección, evitación de la fatiga, dieta razonable para la nefropatía combinada con enfermedad y coordinación estricta con la implementación de estándares (cambio mutante, descanso, heces, presión arterial, dieta, descanso, etc.). Estas cosas básicas son la base del tratamiento, pueden eliminar factores reversibles, reducir el daño patológico del riñón y mejorar la función inmunológica del cuerpo humano.

    En segundo lugar, el tratamiento sintomático, el tratamiento activo de complicaciones, como la presión arterial, la anemia, la mejora de los electrolitos, para garantizar el equilibrio del cuerpo de los pacientes con nefropatía, crean condiciones para la recuperación de la nefropatía y mejoran activamente la desintoxicación de las glándulas sudoríparas e intestinales , 20% de desintoxicación del cuerpo humano, principalmente a través de la desintoxicación intestinal y de las glándulas sudoríparas, a través de medicamentos de desintoxicación intestinal oral.

    El enema herbal chino también es una forma importante de mejorar la desintoxicación intestinal. De esta manera, el líquido puede ponerse en contacto con el intestino y eliminar las toxinas intestinales de forma más directa.

    La osmoterapia de medicina micro-china es un nuevo método de tratamiento. No solo puede mejorar la circulación sanguínea del cuerpo, sino que también desempeña el papel de la desintoxicación de las glándulas sudoríparas, especialmente en aquellos pacientes con lesión renal intermedia.

    Finalmente, el tratamiento del riñón, el 80% de la desintoxicación del cuerpo humano se realiza principalmente a través del riñón para desintoxicarse, solo el propio riñón ha aumentado la capacidad de desintoxicación, el cuerpo puede reducir toxinas, evitar la hemodiálisis. La prevención de la diálisis en pacientes con lesión medular de la enfermedad renal mediante un tratamiento activo es la expectativa de la mayoría de los pacientes con enfermedad renal.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica
    la página anterior :¿Pueden los Pacientes Renales Ir a Sauna?
    la página proxima:¿Se Puede Volver de la Insuficiencia Renal Terminal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares