google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Pueden los Pacientes Renales Ir a Sauna?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Pueden los Pacientes Renales Ir a Sauna?¿Los pacientes de riñón pueden ir a la sauna? La sauna puede ayudarlo a sudar para eliminar toxinas del cuerpo. Pero para los pacientes de riñón, es mejor no hacerlo. Ahora sigue leyendo para aprender más información.

    ¿Qué incluye el sudor de la sauna?

    El 99% de los componentes son agua y menos del 1% de los otros componentes incluyen sodio, potasio, calcio, cloro y urea nitrógeno. Entre ellos, el único que puede asociarse con la "toxicidad" es probablemente el "nitrógeno de la urea", que es el índice de nitrógeno de la urea en las pruebas de función renal. El nitrógeno de la urea se excreta principalmente por la orina. La excreción de nitrógeno ureico a través de la orina es miles de veces mayor que la del sudor.

    El principal órgano de desintoxicación del cuerpo humano es el riñón en lugar de la piel.

    ¿Qué riesgos tienen los pacientes renales para la sauna?

    1. Aumentar el riesgo de insuficiencia renal aguda.

    Sabemos que la diarrea severa puede causar daño renal agudo. Sudar en la sauna es tan peligroso como la diarrea en la deshidratación. Después de perder mucha agua, el líquido corporal disminuye y el volumen de sangre se reduce. El riñón es el órgano más importante afectado. Los capilares del riñón son muy abundantes. Si el suministro de sangre es insuficiente, causará daño renal isquémico.

    Por lo tanto, no solo la sauna, sino también la fiebre, la sudoración excesiva, los vómitos, la diarrea, los golpes de calor, nos obligan a reponer el agua a tiempo para aliviar la disminución del volumen sanguíneo humano, la presión arterial reducida, la aceleración del ritmo cardíaco y el aumento de la temperatura corporal.

    2. Aumentar el riesgo de infecciones.

    Después de mucho sudar, los componentes del sudor no pueden salir de la piel a tiempo, lo que estimulará la piel para que aparezca síntomas de dermatitis de contacto como eritema, picazón y aumente el riesgo de infecciones bacterianas o por hongos.

    Los pacientes renales tienen miedo particular de los resfriados, porque los resfriados (infecciones del tracto respiratorio) pueden causar recaídas. Las infecciones de la piel también pueden agravar la enfermedad renal.

    Los pacientes de riñón ya no van a la sauna. Si realmente desea eliminar las toxinas de la sangre y reducir la carga de trabajo de los riñones, puede probar el tratamiento de eliminación de toxinas. Para obtener más información sobre este tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china el tratamiento chino
    la página anterior :Tratamiento Completo y Sistemático para Insuficiencia Renal Crónica para Evitar la Diálisis
    la página proxima:¿Cómo Tratar la Insuficiencia Renal en la Etapa para Evitar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares