google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Una Forma Natural de Eliminar las Toxinas de la Sangre para los Pacientes Renales


    Revisado por Zhang Youkang


    Una Forma Natural de Eliminar las Toxinas de la Sangre para los Pacientes RenalesPregunta: Tengo una enfermedad renal y estoy buscando una forma natural de eliminar las toxinas para hacerme sentir mejor. Todavía no estoy en diálisis. ¿Me puedes ayudar?

    Respuesta: Para los pacientes renales, es un problema eliminar las toxinas de la sangre, porque los riñones dañados no pueden funcionar bien para filtrar la sangre. Las sustancias acumuladas pueden causar una variedad de problemas. Por ejemplo, la retención de agua pesada puede causar hinchazón; el potasio en la sangre puede causar que la insuficiencia cardíaca amenace su vida; el nivel alto de fósforo en la sangre puede causar picazón en la piel y aumentar el riesgo de enfermedad ósea, etc. Si su enfermedad no es tan grave como para comenzar la diálisis, puede probar el tratamiento de eliminación de toxinas. Es una forma natural de eliminar las toxinas de la sangre.

    Tratamiento removedor de toxinas para pacientes renales.

    Este es un tratamiento sistémico, que incluye 9 tipos de terapias.

    1. Doble terapia de intercambio de plasma.

    2. Terapia de desintoxicación de la medicina china (medicina oral china)

    3. Medicina china para activar la circulación sanguínea (terapias externas), como baños medicados, baños de pies, terapia de ombligo, terapia de vapor, etc.

    4. Terapia de infusión celular (célula autoinmune)

    5. Terapia de infusión de citocinas.

    6. Terapia de iones de oxígeno negativo

    7. Terapia de ozono

    8. Nutrientes y suplementos vitamínicos.

    9. Buenos hábitos de vida.

    Las terapias anteriores pueden trabajar juntas para eliminar los productos de desecho y los líquidos adicionales del cuerpo al aumentar la producción de orina, mejorar el movimiento de los intestinos y hacerlo sudar. También pueden ayudar a restablecer el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore. Y pueden activar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a los riñones para proporcionar a los riñones dañados los elementos esenciales suficientes, como el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de los medicamentos, lo que es útil para la recuperación de los riñones. Además, pueden ayudarlo a tener buenos hábitos de vida para reducir la recaída de la enfermedad.

    Después de aproximadamente una semana de tratamiento, puede observar su orina. Se volverá turbio y maloliente debido a la existencia de toxinas.

    Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, puede ir a chequeos, lo que mostrará que su nivel alto de creatinina, urea y ácido úrico disminuye.

    Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad renal estará bajo control y la función renal mejorará.

    Lo anterior es una forma natural de eliminar las toxinas de la sangre para los pacientes renales. Si desea obtener información más detallada sobre el tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento de eliminación de toxinas la insuficiencia renal la diálisis
    la página anterior :La Medicina Tradicional China Trata Insuficiencia Renal Crónica con Eficacia
    la página proxima:¿Cuales Son las Prevenciones Necesarias de la Uremia para los Niños?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares